Ondara autoriza la implantación de nuevas actividades empresariales en el parque comercial

30 enero, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Mientras que en Xàbia la única «inversión productiva» para el 2011 es el rescate de los parkings, en Ondara el Ayuntamiento facilita la implantación de nuevas actividades empresariales en el parque comercial.

Ondara ha empezado el año «con una nueva inyección de oportunidades empresariales y laborales», según reza la nota de prensa oficial, ya que se han concedido varias licencias para la creación de diferentes negocios en el parque comercial del municipio.

Ya han comenzado los trabajos para la implantación de nuevas actividades, como la creación de medianas superficies dedicadas a la venta al por menor de artículos de bricolaje, alimentación, estauración y de combustible, entre otras.

Se ha facilitado la instalación de estos negocios, «gracias a las medidas económicas y modificaciones técnicas que se han llevado a cabo últimamente en Ondara por parte de la Corporación». A través de la modificación de normativas, se ha conseguido regular mejor y facilitar los trámites de implantación de nuevos negocios en el municipio.

De esta manera, Ondara hace una apuesta clara por el sector servicios. Ante la crisis, «el municipio ha optado por impulsar un desarrollo urbanístico encaminado a la implantación de nuevas actividades económicas y de servicios, en lugar de basarse en la construcción de viviendas».

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.