Ondara busca monitor de tiempo libre para su escuela de verano

9 mayo, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ondara busca monitor o monitora de tiempo libre de forma temporal para los meses de julio y agosto. Se trata de un contrato laboral a tiempo parcial cuyas funciones serán las de desarrollar las actividades propias de su especialidad en las Escuelas de Verano del municipio. La duración del contrato será de un mes (julio) ampliable por otro (agosto) de 2018. Podrá prorrogarse el contrato para el 2019.

Toda aquella persona que desee acceder al puesto de trabajo debe disponer del título de Monitor de Tiempo Libre (actual MAT), un ciclo formativo de Grado Superior Técnico de Educación Infantil o tener o tener aprobadas por lo menos la mitad de las asignaturas de Magisterio, Educación Física, Psicología, Pedagogía o título académico relacionado con el ámbito educativo.

Las solicitudes se presentarán hasta el 25 de mayo del 2018 en las Oficinas de la empresa municipal (Plaza del Mercado núm. 6), en horario de 9h a 14h, junto al Currículum Vitae y justificando los méritos alegados. La empresa municipal PIMON de Ondara ha publicado las bases en sus oficinas, el tablón de edictos municipales, la Casa de la Cultura/Biblioteca, las oficinas municipales de la Agencia de Desarrollo Local y en la sede electrónica disponibles AQUÍ con fecha de publicación del 7/5/2018.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.