Ondara celebra la II Carrera San Silvestre el 27 de diciembre

20 diciembre, 2012Por: Guiomar

0

Después del éxito del año pasado, Ondara celebrará por segunda vez una carrera San Silvestre para despedir el año de una forma sana y divertida, en la que los participantes podrán correr disfrazados.

Así, el jueves 27 de diciembre a las 20:15h, comenzará esta prueba deportiva en la que lo importante es participar y hacerlo con mucho humor; de hecho, se darán premios a los tres participantes que lleven los mejores disfraces. También se premiará a los tres primeros clasificados femenino y masculino.

La salida será a las 20:15h desde el Prado, y desde allí los participantes recorrerán 4 kilómetros por el casco urbano, dando una única vuelta al recorrido (en lugar de dos vueltas como el año pasado), hasta llegar de nuevo a la meta en el Prado. Las inscripciones son gratuitas y se pueden efectuar en www.somesport.com, o el mismo día de la prueba en el Prado.

Esta II Carrera San Silvestre de Ondara está organizada por la concejalía de Deportes y el Club dDBC##1Atletisme dDBC##1Ondara, con la colaboración de Somesport, Esports Colau, Protección Civil y Policía Local. Tras la carrera, habrá una chocolatada popular para todos los participantes.  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.