Ondara celebra la II Carrera San Silvestre el 27 de diciembre

20 diciembre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Después del éxito del año pasado, Ondara celebrará por segunda vez una carrera San Silvestre para despedir el año de una forma sana y divertida, en la que los participantes podrán correr disfrazados.

Así, el jueves 27 de diciembre a las 20:15h, comenzará esta prueba deportiva en la que lo importante es participar y hacerlo con mucho humor; de hecho, se darán premios a los tres participantes que lleven los mejores disfraces. También se premiará a los tres primeros clasificados femenino y masculino.

La salida será a las 20:15h desde el Prado, y desde allí los participantes recorrerán 4 kilómetros por el casco urbano, dando una única vuelta al recorrido (en lugar de dos vueltas como el año pasado), hasta llegar de nuevo a la meta en el Prado. Las inscripciones son gratuitas y se pueden efectuar en www.somesport.com, o el mismo día de la prueba en el Prado.

Esta II Carrera San Silvestre de Ondara está organizada por la concejalía de Deportes y el Club dDBC##1Atletisme dDBC##1Ondara, con la colaboración de Somesport, Esports Colau, Protección Civil y Policía Local. Tras la carrera, habrá una chocolatada popular para todos los participantes.  

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.