Ondara ofrece las DBC##1Canciones desnudasDBC##1 de Seguridad Social

21 diciembre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los amantes de la música del conocido grupo de pop español Seguridad Social están de enhorabuena. Esta mítica agrupación musical, cuyos éxitos forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, visitará Ondara el domingo 23 de diciembre, para ofrecer un concierto acústico en el Auditorio Municipal de Ondara con entrada gratuita.

Seguridad Social ofrecerá en Ondara uno de los conciertos enmarcados en su gira acústica «Canciones Desnudas«. Con el único acompañamiento de la guitarra de Aristides Abreu, José Manuel Casañ hará un recorrido por todos los grandes éxitos de este conocido grupo de los DBC##180, mostrando en directo «cómo surgieron estas canciones, como vinieron al mundo desnudas y cómo una gran canción puede funcionar desde el momento que es compuesta».

El concierto tendrá lugar a las 20 horas del domingo 23 de diciembre en el Auditorio Municipal de Ondara, con entrada gratuita. El aforo es limitado, y las puertas del Auditorio se abrirán a las 19:30 horas. Los interesados en acudir pueden recoger previamente la invitación en la Casa de Cultura, para asegurarse la entrada al concierto. La actuación está patrocinada por el área de Cultura de la Diputación Provincial de Alicante

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.