Los amantes de la música del conocido grupo de pop español Seguridad Social están de enhorabuena. Esta mítica agrupación musical, cuyos éxitos forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, visitará Ondara el domingo 23 de diciembre, para ofrecer un concierto acústico en el Auditorio Municipal de Ondara con entrada gratuita.
Seguridad Social ofrecerá en Ondara uno de los conciertos enmarcados en su gira acústica «Canciones Desnudas«. Con el único acompañamiento de la guitarra de Aristides Abreu, José Manuel Casañ hará un recorrido por todos los grandes éxitos de este conocido grupo de los DBC##180, mostrando en directo «cómo surgieron estas canciones, como vinieron al mundo desnudas y cómo una gran canción puede funcionar desde el momento que es compuesta».
El concierto tendrá lugar a las 20 horas del domingo 23 de diciembre en el Auditorio Municipal de Ondara, con entrada gratuita. El aforo es limitado, y las puertas del Auditorio se abrirán a las 19:30 horas. Los interesados en acudir pueden recoger previamente la invitación en la Casa de Cultura, para asegurarse la entrada al concierto. La actuación está patrocinada por el área de Cultura de la Diputación Provincial de Alicante.
21 diciembre, 2012Por: Guiomar