Ondara presume de comercio local en el segundo fin de semana de su Fira de Fires 2022

17 noviembre, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ondara continua inmersa en su tradicional Fira de Fires que este fin de semana alcanza su ecuador y dedica las jornadas del sábado y del domingo a la popular Fira del Comerç i de l’Empresa. Un evento que muestra la fortaleza del comercio local y la vitalidad y perseverancia de las pequeñas empresas del municipio en un momento socioeconómico especialmente delicado.

Desde l’Associació de Comerciants i Empresaris d’Ondara, su presidenta Inma Peiró ha mostrado la satisfacción de la entidad recuperar esta cita con todos los stands habituales después de dos daños de restricciones a causa de la pandemia.

El insigne Prado acogerá en torno a 30 establecimientos locales y comarcales. Estos son: Carnisseria Alberto Picó, Luansa, Soler Herramientas, Mobles Ortolá, Motos Mahiques, Gala’s, Passicos, Calçats Dora, Mobles Escrivà, Autoescola Ondara, Vorwerk, El desván de Aitana – Coco kids, Coqueta Moda Infantil, Nuts@GO, Maika Regals, Coletas Kids fashion & complements, Toni Ortolá Disseny, Somriures, Dilatando Mentes, Fustabella, Salvadore Gutiérrez Peluquería, Bodegas Aguilar, Màxima Bikes y Staner Events.

Programa de actividades días 19 y 20 de noviembre

Además de la Fira del Comerç, se suman más actividades que convierten a Ondara en visita obligada este fin de semana. La Plaza de Toros acogerá la popular Fira d’Animals que contará con 12 corrales con animales de todo tipo y una exposición de carruajes. A mediodía se ofrecerán paseos en carro para los más pequeños. El evento cuenta con la colaboración de l’Associació de Carreters i Cavallistes d’Ondara y la participación de expositores de toda la Comunitat.

El sábado por la tarde, a las 19h y en el Auditori Municipal, la Banda Juvenil de Ondara ofrecerá un concierto con motivo de Santa Cecilia.

Además, continúan las propuestas con el tercer concurso de tapeo en el que 10 bares y restaurantes buscan alzarse con el premio a la mejor tapa del municipio (3 euros tapa y bebida). También, la Feria de atracciones en el aparcamiento próximo a MasyMas, el trenet de la fira que recorre el municipio y el stand dels Festers del Crist i Soledat 2023 con dulces y salados.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.