Ondara se preparara para vivir su último fin de semana de la Fira de Fires

23 noviembre, 2017Por: Redacción

0

La Fira de Fires de Ondara llega a su final este próximo fin de semana y se despedirá por todo lo alto con numerosas actividades para decir adiós a este gran evento que moviliza a todo el municipio.

La XIV Matinal Motera comenzará el sábado 25 con conciertos vespertinos en el escenario ubicado en las inmediaciones del Prado. El domingo 26 tendrá lugar la concentración motera organizada por el Ondara Custom Club. Las inscripciones serán a las 9h y el ticket para el evento tiene un coste de 10 euros (que incluye cerveza de bienvenida, camiseta oficial, almuerzo en feria y el aperitivo gamberro).

A las 10h tendrá lugar el concierto del grupo de música rockabilly Los Rodeos, a las 12h, aperitivo gamberro en la Plaza de Toros; a las 12:30h entrega de trofeos de la Matinal Motera (al primer inscrito, al piloto más joven, al piloto más veterano y al Club o Peña motera con más inscritos) y sorteo de un viaje. Al finalizar los trofeos, sobre las 13h, los asistentes podrán disfrutar del concierto de Marcos Elvis.

A su vez, durante la mañana del sábado se celebrará también la concentración de vehículos antiguos en la avenida de Alicante. Por su parte, el domingo se expondrán motos en la avenida de Doctor Fleming. El trenet servirá para unir ambos eventos. 

Además, el sábado 25 se celebrará el Mercat de la Terra i Artesania en el interior del Prado desde las 10h hasta las 20h. Todos los productos que se ofrecerán serán de elaboración natural y artesanal como vegetales, encurtidos, gastronomía, moda etc. Habrá animaciones infantiles de distintas clases y teatro infantil a las 17h.

El domingo 26, desde las 9h hasta las 17h, tendrá lugar la Degustació Gastronòmica al Prado en la que se podrán degustar una gran variedad de productos ofrecidos por distintas empresas de La Marina. El sistema de venta es a base de tickets de cinco consumiciones a 6 euros.

Aparte de las actividades específicas de este fin de semana, la feria de atracciones continúa abierta en la calle Nacions sense estat y la fira gastronòmica que se está celebrando en los mismos establecimientos y que están conectados con un trenet que realiza el recorrido en exclusiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.