Opinión: agradecimiento a la Policía Local y la Guardia Civil

22 enero, 2018Por: Redacción

2

Una lectora nos ha remitido esta pequeña carta de agradecimiento a la Policía Local y la Guardia Civil tras ser objeto de un robo en plena calle hace unos días.

Hola soy Josefa me gustaría dar mil gracias, mi agradecimiento público a los miembros de la Policía Local y la Guardia Civil de Xàbia que la noche del 18 al 19 me atendieron después de sufrir un robo con fuerza y sangre en el centro del pueblo, cuando nos dirigíamos a recoger nuestro coche después de cenar. Los agentes de la Policía Local de Xàbia y de la Guardia Civil fueron profesionales, atentos y su rápida actuación en atenderme y recuperar mis pertenencias. Yo pensé que jamás recuperaría nada, pero la misma noche fueron detenidos los dos ladrones.

De verdad, me siento muy agradecida y por ello quiero contar a todo el pueblo de Xàbia lo que estos agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, lo bien que hicieron su trabajo, y su trato hacia nosotros en ese momento. Quedo enormemente agradecida y mil gracias.

2 comentarios en “Opinión: agradecimiento a la Policía Local y la Guardia Civil

  1. Todo nuestro reconocimiento a la necesaria y meritoria labor de los agentes.
    La calle de la fotografía (En Grenyó) y en concreto la farola que se ve en ella delante del cartel con el número 7 llevan varios meses a oscuras. Por la noche cuesta adivinar donde está la cerradura de tu casa, por no hablar del aspecto tenebroso que no deja de dar cierto miedo a quienes vivimos o transitamos por allí. Si a ello añadimos que la iluminación rojiza de las farolas que aún funcionan es más bien escasa tenemos un ambiente tétrico que para nada invita a transitar por el centro histórico en cuanto cae la noche. La iluminación de las calles que se reformaron es buena, pero la de la de aquellas en las que se limitaron a cambiar las bombillas por otras de bajo consumo que iluminan mucho menos, es muy deficiente. Sé de algunos vecinos que salen a tirar la basura con linternas y de otros a los que, desde mi casa, oí comentar con guasa que aquello cada vez se parecía más a una zona de clubs de alterne…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.