Opinión: Bernhard Feiner (Podemos): Resulta curioso

25 febrero, 2019Por: Redacción

0

Resulta, como poco, curioso ver como el Sr Bonet saca pecho del hecho de que el auditorio esté prácticamente en el mismo punto en el que estuvo en el año 1992, que es cuando por primera vez se proyectó un auditorio para Xàbia en la misma ubicación que ahora. Igual que en el 2017 el consistorio sacaba pecho de haber adjudicado el proyecto casi un tercio más barato de lo presupuestado. Tan mal calculado estaba el presupuesto?

También resulta, como poco, curioso que esté tan orgulloso de que el puente de Triana siga en estado muy precario.

Y seguimos sin Plan General, y desde hace dos años sin noticias de la tan anunciada Senda del Litoral, y sin la remunicipalización de servicios que prometió el PSPV Xàbia en su último programa electoral (a ver qué prometen este año!).

Y resulta, como poco, curioso, después de escuchar al Sr Alcalde quejarse en casi todos los escenarios de que está atado de manos por el “plan Montoro”, que obliga a los ayuntamientos a reducir la deuda, atribuirse ahora el PSPV el mérito sin mencionar al Sr Montoro.

Resulta, como poco, curioso que llame “referente” en sostenibilidad y líder en protección del medio ambiente un ayuntamiento al que la Confederación Hidrográfica del Júcar le ha reprochado no tener un plan para la canalización de más de 10.000 casas, que subasta un solar de propiedad pública para construir más viviendas turísticas que estarán vacías casi todo el año y añadirán más gente a las masas de verano, y que considera en su nuevo Plan General los terrenos de las fotos urbanos y urbanizables respectivamente.

No es cuestión de “tratar” los problemas de los 9000 ciudadanos que han pasado por el despacho del Sr Alcalde, sino de resolverlos.

 

Bernhard Feiner, candidato de Podemos a las elecciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *