Ortolá contento y feliz por su debut en primera división

9 enero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El portero xabiero, Adrián Ortolá, debutó ayer en primera división, defendiendo la portería de su equipo el Deportivo Alavés. Un partido en el que el xabiero hubo de hacer frente a todo un delantero como Aduriz, que está viviendo una segunda juventud y tiene el gatillo listo para meter todas las que le pasan sus compañeros del Athletic de Bilbao.

Tras el partido, y en su cuenta de twitter, Ortolá agradeció las muestras de confianza de todos sus seguidores y dejó este vídeo:

Pero también un xabiero ilustre como Enrique Bas, le dedicó unas palabras en su página de facebook:

«Jo, qué grande. Este javiense acaba de debutar en primera división, nada más y nada menos que en San Mamés, en La Catedral, defendiendo la portería del Alavés frente a uno de los artilleros más temibles del fútbol español, Adúriz. Enhorabuena, chaval. Enhorabuena y mucha suerte y éxitos en tu carrera profesional. De momento ya no te quita nadie tu enorme debut, en el que además has mantenido tu puerta «a cero». Grande. Debutar en San Mamés es algo así a como si eres arquitecto y en tu primer trabajo te encomiendan un proyecto de restauración y mantenimiento de la Alhambra de Granada. A seguir»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.