1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

3 Comments

  1. 2

    Indignado

    Me gustaría añadir algo al artículo del sr/sra/srta redactor/a, y es puntualizar el tema si actualmente el transporte público en Xàbia, prestado por la empresa Denibus (muy mal valorada en una red social conocida), llega a cubrir parcialmente (ya no digo totalmente…) los servicios que los residentes de nuestra localidad precisen, y que sea un servicio adaptado a nuestros convencinos/as.

    Lo digo, porque creo que es uno de los primeros servicios URBANOS que he visto que se realiza con autobuses de piso alto (con escalones), dificultando el acceso a la gente mayor, sin espacio para sillas de ruedas y carritos de bebés. Estos minibuses que menciona el sr/sra/srta redactor/a pueden estar muy bien para desocupar el tráfico un poco, pero siguen siendo de piso alto (el que vi yo incluso es autocar) y para un servicio URBANO, no se yo que decir.

    El tema de horario, recorrido, calidad del servicio en general ya ni lo menciono, puede que eso no dependa del Ayuntamiento o de la empresa, pero el tema del vehículo que presta el servicio, que de dos que haya no haya ni uno de piso bajo, desde el día 20 de Junio aproximadament, eso supongo que será fallo de la empresa, ¿no?

    Respuesta
    1. 2.1

      Carlos López

      Ves, esa parte la de Movilidad reducida no lo habíamos pensado.

      Respuesta
  2. 1

    sebas

    Pues es sábado y yo acabo de verlo!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.