1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

3 Comments

  1. 3

    Juan

    Yo d’où frances y vivo desde 17 años en Javea. Me parece que El alcalde tiñe miedo de hacer proyectos structurantes para la ciudad. Cómo hacer una avenida del mediterráneo correcta , de senso único como en Alicante,mejorar la circulación de los coches , permitir de ampliar el canal de la Fontana que fuy el único proyecto realizado pero privado.
    Me parece que este alcalde y su equipo no tienen de visión del futuro.

    Respuesta
  2. 2

    Jesus

    No soy Pepero pero comparto el calificativo de Urbanismo a la carta que dan al PGOU de Xabia, cuando Chulvi tiene una reunion dice siempre lo mismo, yo no tengo intereses en urbanismo y yo no hice el Plan, la culpa es del Equipo redactor de Idom.

    Todos sabemos el despelote que hay en Urbanismo de Javea, como es posible que no se protejan los terrenos en calle Lilla que lindan con el Mar y se proteja terrenos en Cami cabanes con viales en las que hay ahua luz y conducciones de aguas fecales que conectan con la depuradora?

    Como es posible que donde estaba previsto un corredor ecologico, y en el que no tiene servicios de agua, de luz y de fecales, ahora sea urbanizable y la de a unos metros que cuenta con todos los servicios incluido fecales a la depuradora no lo sea.

    El urbanismo es a la carta, si cami de la soberana hay que dejarlo asi por que hay una del partido que tiene la casita de sus padres pues no se toca el vial, aunque se condene a Xabia a tener una salida por Denia como debia ser.

    Chulvi, dices ser el Alcalde de todos los de Xabia, pero no tratas a todos por igual, no velas pir los intereses de Javea, primero es el partido, mas de uno que te votamos dejaremos de hacerlo si gestionas el urbanismo como lo estais haciendo, con ocultimos y a la carta.

    Respuesta
  3. 1

    Vecino

    De acuerdo con esta valoración. Las mentes grandes piensan en grande, pero cuando no hay sólo descubren cada dia la sopa de ajo, pero, eso si, !!y el bombo que le dan…!!.
    Que pena lo atrasada que se está quedando Javea, cómo no prosperan los negocios, cómo de abandonada y sucia está, que falta de ideas , que desencanto de la gente. Por lo único que les ha dado es por la “Kultura”: gastar millones en todo tipo de botellones, macroconciertos de ruido y droga, adueñamiento de las calles para que saltimbanquis y puestos “medievales” incordien a vecinos y turistas y poco más. ¿ eso es el desarrollo “sostenible”?. Qué pena, qué pena. Quiero una Javea moderna, con prosperidad, segura, limpia y sin cutrerio. ¿Quién se atreve?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *