1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

16 Comments

  1. 5

    Pepa

    NO es guerra Sara, es política. Pero a estos del Rodillo del Psoe no les gusta que les hagan la contraria y no están acostumbrados a que les critiquen. Siempre salen con la misma “canÇoneta” de que el PP que roba etc… No saben otra. Como si todos los del PP fueran iguales y ó tuviera algo que ver la gente xabiera del PP con los de Valencia y Madrid ?? y más ahora que han cambiado. AYYYY que poco se acuerdan cuando Chulvi hacía lo mismo cuando estaba en la oposición y realizaba una rueda de prensa todos los viernes del mes para decir lo que fuese contra el gobierno…

    Respuesta
    1. 5.1

      Alicia

      “Como si tuviera que algo que ver el PP de Xàbia con el de Valencia” De entrada pertenecen a la misma estructura, el PPCV. El PP valenciano robó para ganar elecciones (es un hecho, no una opinión) y de esa trampa miserable se beneficiaron todas las agrupaciones locales de la Comunitat Valenciana. El robo sistemático de dinero del PP en la Comunitat Valenciana degradó la sanidad y la educación, dos pilares básicos del estado del bienestar. ¿Eso no afecta en Xàbia? ¿En serio lo crees? El robo sistemático del PP liquidó empresas y arruinó a miles de familias en toda la Comunitat. En toda. Sí, también en Xàbia. No se puede pertencer a una estructura que trataba con delincuentes y decir “a mi no me afecta”.

      Respuesta
  2. 4

    Sara

    Qué desagradable ver a la gente de Jávea con tantas ganas de guerra
    Lamentable
    Allá ustedes, la Vida es corta.

    Respuesta
    1. 4.1

      Alicia

      No es guerra Sara, es justicia. Es evitar que un partido como el PP siga robando. Es tener colegios y hospitales públicos, es que las familias en problemas reciban ayudas, es saber que cuando te jubiles cobrarás la pensión, es defender los derechos de los trabajadores para una vida digna. La vida es breve y hermosa, efectivamente. Pero si un partido político no se dedica a robarte es mejor ¿no crees?

      Respuesta
      1. 4.1.1

        Zasca

        Tienes razón, por eso mismo que el PSOE se aplique el cuento que mientras el centro de salud da pena, ellos solo piensan en piscinas olímpicas y auditorios

        Respuesta
        1. 4.1.1.1

          Paula

          No tiene nada que ver una discrepancia en la gestión (que siempre está bien) con ROBAR y destrozar la vida de miles de personas, que es lo que hizo el PP valenciano. Y esto no es una opinión, es un hecho juzgado. Aunque algunos no queráis verlo. Por cierto, la piscina no es olímpica, sino de 25 metros. El Auditorio las agrupaciones culturales xabieras lo pedían hace años y cierto alcalde popular enseñaba una maqueta en su despacho. Maqueta que nunca se hizo realidad. Bien, es cuestión de diferencia en la gestión. Unos roban y se presentan dopados a las elecciones y otros ofrecen instalaciones deportivas y culturales para todos. No está mal ¿verdad?

          Respuesta
  3. 3

    Pepero

    Como os duele que os ataquen la parcelita de Chulvi y el Psoe. Acostumbrados a copar con chorradas todos los medios de prensa , redes sociales, etc…Ya era hora !! me alegro que empiecen ya a dar caña los del PP de Xàbia y cuenten alguna verdad que otra. ¿ Que tendrán que ver los del PP de Gurtel de VAlencia con los del pp local de Jávea ??

    Respuesta
    1. 3.1

      Enquadrat

      Entonces que tendra que ver el Psoe d Andalucia con el de Xabia..? O el del resto del estado?? En serio… No sigais que a cada cual comentario mas hilarante es…

      Respuesta
    2. 3.2

      Pablo

      Como no lo entiendes te lo explico: El PP de Valencia acude dopado a elecciones / ese dopping (dinero negro + dinero público) les lleva al gobierno / estar en el gobierno valenciano produce efecto contagio a lo pueblos valencianos (el prestigio de estar en el gobierno y la ficción de “progreso / F1 / America’s cup / valencia-está-preciosa” / los votos conseguidos de forma fraudulenta apoyan el PP nacional y dan diputados (ilegítimos) al gobierno de Rajoy.

      Por otra parte el PP valenciano es una máquina de delinquir como han demostrado los jueces. Es la estructura autonómica la que apoya a la estructura local (hola Alicia de Miguel!) El PP de Xàbia por otra parte vende durante su mandato la “buena conexión con Valencia” (hola Paco Camps, hola David Serra, hola Font de Mora, hola piscina… ah, no calla, que me he liado).

      El acceso a los medios del PP valenciano pagado con dinero negro (robado, por si no nos entendemos) le da una posición de fuerza de la que se beneficia (de manera ilegal) todo el partido. Todo.

      ¿seguimos? Venga, va, un poquito. Pepe Císcar es uno de los “supporters” del PP local. Viene, pontifica… le pillan empleos zombies en Ciegsa y hasta luego Lucas.

      ¿Seguimos? Seguimos. Robar a manos llenas destruye el sistema educativo público. ¿Tiene algo que ver con nuestros colegios? ¡Bingo!

      ¿Seguimos? Robar a manos llenas destruye el sistema de salud público ¿Tiene algo que ver con dar la sanidad de la Marina a una concesión privada que cobra 600 euros por tarjeta sanitaria? ¡Bingo!

      ¿Qué tiene que ver el PP valenciano con el PP de Jávea? Y aun diría más ¿Qué tiene la zarzamora que a todas horas llora que llora por los rincoooooooones?

      Al PP solo le queda disolverse, pedir perdón y entregar las armas.

      Respuesta
      1. 3.2.1

        Carlos López

        Hola Pablo, estás en el límite de las 20 líneas máximo que debe tener un comentario.

        Respuesta
  4. 2

    Poblero

    Siempre mirais atrás Pablo y cia. , no mirais nunca hacia adelante. No mezcles ni divagues con la noticia que dice la verdad sobre lo que han dado de ejemplo en Fitur. Me alegro por el auditorio pero no a costa de sacrificar el Central Cinema que ya tenía subvención y todo. Y lo de la piscina ojalá, pero ya lo veremos…..?? Por cierto en Alicante tienen imputado de hace poco al Alcalde socialista y lo de los socialistos de Andalucia ya llegará….

    Respuesta
    1. 2.1

      enquadrat

      Siempre estáis con la cantinela de no mirar a atrás…qué es lo que quereis? Que la gente olvide vuestras fechorías?? No es así como se hace política honrada. Cuando alguien honrado ha hecho algo que está mal, se debe reconocer, pedir perdón y cambiar la actitud. En vosotros la gente no ve nada de eso. De ahí vienen todas las reprimendas…o es que no lo veis? Dais la sensación de que queréis gobernar cueste lo que cueste, cómo ya habéis hecho anteriormente. Y por cierto, que hay de malo en promocionar algo tan emblemático como un Auditorio? Es algo muy querido y necesitado por un pueblo que hace años que lo viene solicitando. Deberías estar apoyando esa moción, ya que es algo de lo que nos beneficiaremos todos. Lo del Central Cinema os duele? No será porque el proyecto lo no cumplia con lo que debía cumplir? Por cierto, porqué no decís quien redactó el citado proyecto del Central Cinema? Y ya por último…si no quereis que miremos atrás…porqué siempre estáis citando a los socialistas y a Andalucia?? La Gurtel es más reciente…a ver si os aclaráis…

      Respuesta
      1. 2.1.1

        Sergi

        I sobretot a mi els que m’han ROBAT són els del PP valencià. I d’eixos encara en queden uns quants en actiu…i no molt lluny. El Central Cinema tenia subvenció? Clar que sí, la mateixa que l’Ajuntament de Xàbia no ha perdut i que servirà per millorar l’avinguda Ultramar. I eixe Central Cinema podeu explicar per a què servia? Sense escenari, sense visibilitat, sense espai de càrrega escènica, per a la meitat de gent que l’Auditori. Ara que igual el que vos pica és haver sigut incapaços de fer-ho vosaltres. La piscina no has llegit que ja estan els diners o què? El més trist és que per a fer oposició voldrieu que tot fracassara: preferiu el mal del poble amb tal d’arrapar dos cadiretes.

        Respuesta
  5. 1

    Juan

    Según se acerca las elecciones el PP tiene más opiniones… pero sigue sin tener ni idea

    Respuesta
    1. 1.1

      Xabiero

      Es mejor comernos toda la basura propagística que lleva inundándonos por parte del señor Alcalde. Donde están cuando hay que presentar responsabilidades por retrasos de obra en la calle cervantes o la chapuza del campo de futbol con ese trozo de hierro que no se le puede llamar cubierta o el caso omiso que se hizo hace dos meses a un concejal del PP que propuso iluminar con señales visuales en los pasos de cebra… Y la jugadita de la basura que si que se preparan el camino cara a campaña electoral. Amigo Juan, creo que el aue no tiene ni idea eres tú (con todo el respeto del mundo) Ya era hora que despertaran y empezaran a sacar la basura que nos llevan vendiendo desde hace años.

      Respuesta
      1. 1.1.1

        Pablo

        “Basura propagandística”: es curiosa la realidad paralela de algunos. El PP MINTIÓ durante más de diez años al pueblo de Xàbia con la piscina municipal y ahora hay consignado 1’5 millones de euros. Tú lo llamas basura, pero es dinero real para empezar una obra real que beneficiará a miles de personas reales.
        El último alcalde del PP MINTIÓ diciendo que haría un auditorio que nunca fue real. Ahora las obras ya han empezado. ¿notas la diferencia?
        Si quieres ver basura pásate por el jucio de la Gürtel en que nos ROBARON todos los valencianos. Te vas a hartar. Por cierto, a uno de los que ahora señalan como cerebro de la trama el PP de Xàbia le aplaudía y le pasaba la mano por el lomo en una visita a lonja hace algunos años. Pre-si-den-te, Pre-si-den-te…

        Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *