Orange deja tirados a miles de usuarios en Xàbia

12 mayo, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una avería ha dejado tirados desde ayer por la tarde noche a miles de usuarios de la compañía Orange. No funciona ni el teléfono, ni el acceso a internet.

Desde la compañía aseguran que están trabajando en su reparación pero no ponen plazos. Mientras, algunos negocios ya han tenido que avisar que sus teléfonos no funncionaban en pleno comienzo del fin de semana.

Otros en cambio han optado por cerrar y reclamar a la empresa proveedora del servicio de telefonía que les devuelva el dinero por no poder prestar el servicio telefónico.

Esta noticia coincide con el ataque que ha sufrido esta mañana la sede central de Teléfonica con un virus, con el fin de robar miles de datos, aunque todo parece ser que la empresa ha controlado el ataque y solo se han visto afectados su red interna y no el servicio que presta a sus abonados.

–Actualización–

A las 17.30 Orange informa que la avería ya se ha solucionado y que se está reestableciendo el servicio.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.