Orgullosos de ser de Benitatxell desde la cuna

14 marzo, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Políticas de Género y Diversidad de Benitatxell ha lanzado una campaña para fomentar los valores de pertenencia a la comunidad local obsequiando a cada bebé que se empadrone en el municipio una bolsa de tela y un babero con el lema “Sóc de Poble”. Una acción en sintonía con la tendencia actual de retorno a la vida rural. Los motivos no son solo la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, sino también el ajuste del presupuesto familiar, pues en los municipios pequeños por lo general las viviendas son más económicas y los gastos, en principio, menores.

Según ha comentado la concejala, Maite Roldán, “ser de pueblo no es solo un signo de pertenencia geográfica, sino una actitud de vida. Te marca hasta el punto de que uno sigue siendo de pueblo incluso cuando ya no vive ahí. Es ese rincón rural de mar o de montaña en el que has nacido, vives o has pasado buena parte de tu vida y que te enseña un montón de cosas que no se pueden aprender en ninguna otra parte”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.