Oscar Antón será el secretario general del PP de Jávea

19 diciembre, 2017Por: Carlos López

6
Tiempo de lectura: 2 minutos

El PP de Jávea presentará este jueves a su nueva directiva. Una dirección renovada que pretenderá reforzar el trabajo de los cuatro concejales que tienen el Ayuntamiento con la vista puesta en derribar el muro de la mayoría absoluta del alcalde, José Chulvi en 2019.

Para ello, según ha podido saber XAD, en fuentes de la ejecutiva regional, la cabeza visible del proyecto será Óscar Antón que asume el cargo de secretario general, junto a él, el presidente José Sivera intentarán reunir el equipo que deberá hacer el asalto a la alcaldía.

En declaraciones a XAD, Antón ha explicado que su papel como secretario general es para “ayudar al partido a sumar más gente” y recuperar la ilusión de cara a las elecciones locales de 2019. Antón ha comentado que pretenden que los votantes de centro derecha vuelvan al PP y por ello ha invitado a todos ellos a participar en la copa de navidad que han preparado para este jueves. Un momento en el que podrán conocer además a la nueva junta directiva local y conocer el trabajo que hace el propio Antón, su compañero Juanlu Cardona y los dos concejales del PP en su faena de control a Chulvi.

El resto de miembros de la directiva no ha trascendido todavía, ya que al parecer todavía quedan por perfilar algunos nombres. No obstante, estará entre los miembros del PP de Jávea que respaldaron la candidatura de 2015, y los de Xàbia Democrática, que como Antón, se integraron en el partido hace unos meses.

No parece que vaya a haber fichajes de relumbrón, si bien la lista definitiva de miembros se desvelará este jueves por la tarde.

Otro de los aspectos en los que se ha centrado el nuevo equipo del PP de Xàbia ha sido en la revisión del censo de militantes, una ardua y complicada tarea que no obstante era necesaria hacer desde hace algunos años.

6 comentarios en “Oscar Antón será el secretario general del PP de Jávea

  1. Que sí, que con este «cambio» se cumple el dicho: «que cambie todo para que no cambie nada».
    En el PP de Xàbia siguen sin saber lo que es modernizarse, y mucho menos ser independientes de los de «arriba». Puestos a dedo, tribulaciones y falsas sonrisas.
    Chulvi no es bueno para el municipio, pero si este es el relevo… «apaga y vámonos».

  2. No se porque no termino de creerme que hayan retirado la vieja guardia. Creo que todos sabemos quien es realmente el PP de Javea, y quien anda detras moviendo los hilos. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Espero equivocarme por el bien dels Xabieros i Xabieres…

  3. Antes de criticar deberíais leer la noticia. Ya era hora que espabilaran y empezaran a retirar vieja guardia. A ver si de una por todas se une toda la derecha de este municipio i desvancar al cuartelillo que hay montado ahora, qie esos si que son los de “para los amigos”. Henarejos, mujeres de excandidatos, amiguitos y compromisos electorales ocupando los cargos de confianza y trabajando para el m.i con nuestro dinero.
    Ganas tengo yo de ver e relevo del señor Chulvi.

  4. La foto lo dice todo, el “clan de Teulada” es el que lleva la voz, con lo vien que estarian trabajando en Xabia y se tienen que ir a Teulada a trabajar al M. I. Ayuntamiento, se ve que se van haciendo mayores.

    Si quieren que nos creamos de que hay cambios empiecen por cambiar de caras, de jubilar a las “viejas guardias”, apartar de los organos directivos a los que de curriculum tienen “ muy amigos de sus amigos”,

    Yo cambiaria hasta de sede, parece que esta “gafada”, conociendo de quien es seguramente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.