Óscar Bento expone en la galería IB Isabel Bilbao una retrospectiva sobre el mar

27 marzo, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El artista Óscar Bento vuelve a exponer en la galería de arte IB Isabel Bilbao con una exposición dedicada al Mar Mediterráneo y su constante cambio desde la perspectiva que ofrece la costa de Xàbia y la que el propio autor divisa desde Formentera en sus continuos viajes a la isla.

Bento aúna en esta muestra una interesante retrospectiva del mar en sus muchas facetas, así como la infinidad de luces y sensaciones que destila a cada nueva mirada que el oteador escudriña en el horizonte al contemplarlo. Un mar que supone una fuente inagotable de inspiración y una constante tentativa de ser plasmado sobre un lienzo con una amplia paleta cromática de azules, cianes y violetas, blancos y oscuros.

La exposición puede visitarse hasta el 30 de abril en horario de lunes a sábados desde las 10:30h hasta las 13:30h y desde las 17h hasta las 19:45h. A la galería (situada en la avenida Ausias March, 11) se accede por el establecimiento de Interior·s.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.