Oscar Durand y Luca Garrido logran los premios de disfraces de Xàbia Hisórica

31 octubre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Oscar Durand y Luca Garrido fueron los vencedores en el concurso infanil de disfraces que la asociación Xàbia Histórica organiza cada año aprovechando la celebración del Halloween.

Oscar se caracterizó como una momia andante, recibió el premio al disfraz más terrorífico y Lucas acudió vestido de uno de los protagonistas de la película Cazafantasmas, junto a él su perro era uno más de los cazafantasmas. Lucas recibió el premio al disfraz más original.

La Placeta del Convent se abarrotó de brujitas, vampiros, calaveras y toda clase de simpáticos personajes del mundo del terror en los que los más pequeños aportaron colorido a la oscuridad que habitualmente caracteriza esta festividad extranjera. Muchos padres y madres acompañaron a sus hijos también disfrazados.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.