En el centro el nuevo presidente de la Diputación, Carlos Mazón

Óscar Mengual, Gerard Fullana y Juan Bautista Roselló representarán a la Marina Alta en la Diputación

20 julio, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Carlos Mazón (PP) será el nuevo presidente

El socialista, Óscar Mengual, el popular Juan Bautista Roselló y Gerard Fullana (Compromís), serán los representantes de la Marina Alta en la Diputación de Alicante, que se ha constituido en la mañana de este viernes.

 

La Diputación estará presidida por Carlos Mazón del PP, en virtud del pacto que los populares firmaron con Ciudadanos. Los 14 votos del PP y 2 de C’s han servido para darle la vara a Mazón. El candidato socialista, Toni Francés (alcalde de Alcoy) ha recibido 14 votos del PSPV, mientras que Gerard Fullana (único representante de Compromís) se ha votado a si mismo.

En su discurso, el recién elegido presidente que ya formó parte de la Diputación de 2007 a 2011, ha tendido la mano a Ximo Puig para «imaginar cosas juntos» y ha asegurado que si entre todos, en referencia al resto del grupos políticos, «hacemos Alicante más grande, la Comunitat Valenciana será más grande». Y como ejemplo de modelo a seguir, ha citado la unidad empresarial conseguida entorno a la Confederación Empresarial Valenciana, impulsado desde València, y que ha culminado con la incorporación de Uepal. «Es un gran ejemplo», ha afirmado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.