En el centro el nuevo presidente de la Diputación, Carlos Mazón

Óscar Mengual, Gerard Fullana y Juan Bautista Roselló representarán a la Marina Alta en la Diputación

20 julio, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Carlos Mazón (PP) será el nuevo presidente

El socialista, Óscar Mengual, el popular Juan Bautista Roselló y Gerard Fullana (Compromís), serán los representantes de la Marina Alta en la Diputación de Alicante, que se ha constituido en la mañana de este viernes.

 

La Diputación estará presidida por Carlos Mazón del PP, en virtud del pacto que los populares firmaron con Ciudadanos. Los 14 votos del PP y 2 de C’s han servido para darle la vara a Mazón. El candidato socialista, Toni Francés (alcalde de Alcoy) ha recibido 14 votos del PSPV, mientras que Gerard Fullana (único representante de Compromís) se ha votado a si mismo.

En su discurso, el recién elegido presidente que ya formó parte de la Diputación de 2007 a 2011, ha tendido la mano a Ximo Puig para «imaginar cosas juntos» y ha asegurado que si entre todos, en referencia al resto del grupos políticos, «hacemos Alicante más grande, la Comunitat Valenciana será más grande». Y como ejemplo de modelo a seguir, ha citado la unidad empresarial conseguida entorno a la Confederación Empresarial Valenciana, impulsado desde València, y que ha culminado con la incorporación de Uepal. «Es un gran ejemplo», ha afirmado

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.