Oscar Mengual será el nuevo secretario comarcal del PSPV

5 febrero, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El concejal de Dénia Óscar Mengual será el nuevo secretario comarcal del PSPV-PSOE tras las primarias celebradas ayer en en todas las comarcas. Mengual fue el candidato más votado, con 170 votos, frente a los 139 que obtuvo el alcalde de Pego, Enrique Moll, y sustituye a Toni Vaquer.

A partir de ahora, el flamante nuevo secretario general dispondrá de dos semanas para formalizar una dirección comarcal que se ratificará en el congreso comarcal el próximo 24 de febrero.

En total votó el 73% de los militantes llamados a las urnas, de ellos el 54,66 optó por Mengual y el 45,34% por Moll. Además hubo dos votos en blanco.

Por ciudades, en Dénia, Mengual consiguió 90 apoyos, también se impuso en las votaciones en Calp, El Verger, Pedreguer, Teulada y Benissa que centralizó el voto de las agrupaciones socialistas del interior de la comarca.

Mientras, que Moll se impuso en su localidad, en Xàbia (en donde Mengual obtuvo 4 votos), Castell de Castells y Gata de Gorgos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.