Una imagen de archivo del término municipal de Xàbia.

Otras 134 fiestas desmanteladas este fin de semana en viviendas de Xàbia

26 julio, 2021Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Local ha cerrado otra semana con una intensa actividad y una gran demanda de servicios vinculada a la ordenanza Ciudadana de Seguridad y Convivencia. Según ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado, se han desmantelado 134 fiestas privadas.

Unos eventos, en los que se incumplía dicha normativa -por nivel de ruido- pero también la normativa específica con medidas de control y seguridad para evitar la propagación de la Covid-19.

Según ha recordado el Consistorio las denuncias incluyen a los propietarios de las viviendas como responsables subsidarios de las denuncias.


También durante el fin de semana se han denunciado varios botellones en puntos como Avenida Libertad, Calablanca, Av Ultramar o camí Cabanes. Además de la propuesta de sanción, la Policía ha requisado los reproductores de música.

Tanto el viernes como el sábado también se intervino junto a la Guardia Civil en el paseo David Ferrer de la playa del Arenal para disolver grandes concentraciones de personas coincidiendo con la hora de cierre de los locales de ocio nocturno, tal y como recogió esta redacción en fuentes de la Delegación del Gobierno.

 

Guardia Civil y Policía Local de Xàbia desalojan un botellón de entre 200 y 300 personas

 

La semana pasada ya fueron denunciados otro número similar de fiestas

La Policía Local de Xàbia disuelve en cinco días hasta 135 fiestas por molestias a los vecinos

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Otras 134 fiestas desmanteladas este fin de semana en viviendas de Xàbia

  1. Para que Javea vuelva a ser lo que era no queda más remedio que aquellos apartamentos o viviendas turísticas que se denuncien por la Policía Local, por parte del Ayuntamiento se les quite la autorización de vivienda turística y así se evitarán las 130 llamadas diarias durante el verano a La Policía y lo más importante los vecinos podrán descansar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.