Pablo Ivars busca el apoyo social para obtener una beca de la Fundación Gaes de inclusión deportiva

5 noviembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0

El deportista de Xàbia, Pablo Ivars Soler, ha comenzado la planificación de la temporada del próximo año y, para ello, ha realizado una propuesta de concienciación, visibilidad y normalización de los deportistas con dificultades auditivas; con el fin de participar en las becas Persigue tus sueños de la Fundación Gaes.

La beca está especialmente dirigida a todos aquellos deportistas comprometidos con el acceso libre y sin barreras a cualquier disciplina deportiva.

Tras una temporada de éxitos subiéndose al pódium de varios Campeonatos de España y realizando su primera incursión en el Campeonato de Europa, Ivars busca, con este proyecto; mostrar la realidad de los deportistas con discapacidad auditiva participando activamente en competiciones y eventos de Ciclismo y Mountain Bike y mostrando las posibilidades inclusivas del deporte que poseen las personas con problemas de audición.

Para que el xabiero logue su objetivo, el proyecto que ha presentado debe obtener el respaldo popular de todos aquellos que voten por su propuesta. A través de ESTE ENLACE, todo aquel que desee apoyar a Pablo Ivars puede hacerlo bien registrándose en la página web o con su perfil de Facebook.

Las votaciones públicas podrán realizarse hasta el 15 de enero de 2019. Del resultado final, los diez proyectos más votados pasarán a una fase final en la que un jurado profesional valorará las 10 candidaturas con el fin de designar una beneficiaria de la beca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *