Pablo Ivars logra con el equipo español la medalla de bronce en el Europeo de Carretera MBT

30 marzo, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo español de ciclismo en carretera para personas sordas ha conseguido el tercer puesto en el Campeonato de Europa disputado este fin de semana, un equipo del que forman parte el ciclista xabiero, Pablo Ivars así como su entrenador el también xabiero, Adrián Peris.

Ivars participó en la prueba junto con Antonio Marín, Sergi Jurado y Carlos Granados, además Peris forma parte del equipo técnico de la selección que fue desplazado a la prueba, disputada en Antalya (Turquía).

El xabiero logró ser el el décimo mejor de la general y el segundo mejor español, al completar el recorrido en un tiempo de 2:49:20, mismo registro que el noveno, su compañero Antonio Marín.

En su página de facebook, Ivars mostró su satisfacción por conseguir la medalla de bronce junto a sus compañeros y que se volvía a casa “con la maleta llena de experiencias” así como con “más ganas que nunca para seguir compartiendo pedaleadas con amigos y compañeros de MBT”

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.