Pablo Ivars -de rosa- en el podium de la prueba

Pablo Ivars logra la medalla de bronce en el Campeonato de España MTB

21 noviembre, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ciclista de Xàbia, Pablo Ivars , logró colgarse la medalla de bronce en el Campeonato de España Mountain Bike para sordos, disputado este fin de semana en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo.

Sobre un trazado con una distancia de 60km y 1.300m de desnivel acumulado discurría por las inmediaciones del embalse de Valmayor y parque regional de Guadarrama, en la prueba se impuso el cordobés Carlos Granados, y en segunda posición Alexander Dominguez. Tercero fue el xabiero que compite con el equipo Cala Bandida Cycling Team.


Esta ha sido una buena temporada para el xabiero, ya ha disputado 3 campeonatos de España, con tres medallas (2 en contrarreloj, 3 en ciclismo en ruta y 3 en Mountain Bike), además Ivars también participó este año en los Juegos Olímpicos para sordos, en la modalidad de ciclismo.

Tras este nuevo podium Ivars afirmó que con este último campeonato de España “finaliza mi temporada 2022 con muy buen sabor de boca habiendo conseguido medalla en todas las pruebas nacionales. La importancia en mantener una regularidad en los entrenamientos ha dado sus frutos. Quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado y en especial a mi familia”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.