Pablo Ivars satisfecho tras conseguir la medalla de bronce en Turquía

2 abril, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El ciclista de Xàbia, Pablo Ivars, valoró de forma muy positiva los resultados obtenidos en el Europeo de ciclismo celebrado hace unos días en Turquía, donde consiguió con el equipo español el bronce.

En conversación con XAD, Ivars reconoció que los resultados han sido “más que positivos” y que han estado por “encima de las expectativas”, dado el gran nivel que había en el Europeo. El xabiero recordó que con las actuales circunstancias (pandemia de la Covid-19) no se han podido disputar carreras para preparar esta prueba y “coger el punto de forma óptimo” para la afrontarla. Pero aún así, si han realizado concentraciones de tecnificación, e incluso una de ellas en altura, en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada.

Asimismo el ciclista remarcó que junto con sus otros tres compañeros lograron varios diplomas y ser los terceros por detrás de los rusos y los eslovacos, que según reconoció, “son dos potencias muy fuertes en ciclismo”. Además, destacó que el objetivo del equipo era estar en el top ten, algo que consiguieron los cuatro ciclistas en al menos alguna prueba.

Ya en Xàbia, Ivars analizará la competición junto a su entrenador Adrián Peris, y asimilará lo conseguido, aprovechando estos días de puente para pulir detalles que le permitirán estar más arriba en futuros campeonatos.

En el calendario del ciclista la próxima cita es el Campeonato de España de Carretera donde hay una prueba contrarreloj individual y una de ruta, y tras esto se centrará en mountain bike ya que en noviembre se disputará el mundial que consta de 5 pruebas.

Unas citas a las que Ivars cuenta para estos campeonatos con la colaboración y ayuda de las empresas locales Xabia’s Bike y Cala Bandida, así como Rosso Wheels.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.