Pablo Motos, en la hormiga de Toni Marí en Art al Camp

3 agosto, 2020Por: Redacción

6
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presentador de tv y asiduo veraneante en Xàbia, Pablo Motos, ha vuelto a difundir las bondades de Xàbia a través de su cuenta de instagram. En esta ocasión, Motos se retrató con una de las enormes figuras de hierro de Art al Camp, el taller del artista local, Toni Marí.

Motos publicó una instantánea junto a la hormiga gigante que hay en el recinto, en una alusión directa a su programa ‘El hormiguero’ en el que interactúa con las hormigas Trancas y Barrancas.


La hormiga y una ballena, que está dedicada a su madre -tal y como reconoció hace unos años el propio artista a esta redacción, son dos de las principales figuras que presiden el recinto de Art al Camp, en el que además se puede disfrutar de una buena comida al aire libre de la mano del restaurante Ca Aleix.

6 comentarios en “Pablo Motos, en la hormiga de Toni Marí en Art al Camp

  1. Por cierto el restaurante carece de licencia de actividad, una ocasión más el Ayuntamiento de Jávea se clava con quien le apetece y con otros como este hace la vista gorda.

    No somos todos iguales ante la ley, solo falta ver a los políticos y a la policia local comiendo en el restaurante que se montaron.

    1. Si, es un insolidario e irresponsable, esta poniendo en riesgo la vida de los javienses al no utilizar la mascarilla.

      Espero que el Sr. Alcalde ya ha enviado una patrulla para ponerle la correspondiente denuncia.

      Quedate en casa.

      1. No seamos mal pensados, estoy segura que se la ha quitado para la foto. En cualquier caso está claramente solo y guarda la distancia de seguridad de sobra ya que no hay nadie alrededor

      2. Tienes razón. Este presentador se salta todas las normas, como cuando entró con una moto de agua en la Cova Tallá y ¿qué le pasó? Nada. Gente así no interesa en Jávea, por muy famoso que sea o que crea ser. A Jávea, es mi opinión, le interesa un turismo de calidad, gente educada y solidaria como el que había hace bastantes años y que ha ido desapareciendo lentamente. Afortunadamente, aún quedan, pero si siguen consintiendo que estos «famosetes» hagan lo que les dé la gana, desaparecerá completamente el buen turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.