Pablo Motos se cuela en una de las cuevas prohibidas de la costa Xàbia

22 julio, 2019Por: Redacción

18
Tiempo de lectura: 1 minuto

El presentador de tv y turista asiduo de Xàbia, Pablo Motos, publicó hace unos días en una conocida red social un vídeo en el que se adentraba con una moto de agua en una de las cuevas de la costa sur del municipio.

En estas cuevas, que desde hace unos años, Xàbia trata de proteger mediante la colocación de boyas de seguridad, está totalmente prohibida la entrada de embarcaciones de motor, solo se puede acceder con canoa o nadando, no así con motos de agua o ese tipo de embarcaciones.

En otro vídeo Motos difunde la gastronomía local, en el restaurante La Perla u otras zonas emblemáticas, como cuando colgó otro vídeo corriendo por la calle Richard Wagner junto a Cala Ambolo. Todos los vídeos y estados han sido ampliamente difundidos por toda la prensa de este país…

Bienvenida la promoción gratuita de nuestro pueblo, pero que esté acompañada del respeto a nuestro bien más preciado, el medio ambiente y la naturaleza.

18 comentarios en “Pablo Motos se cuela en una de las cuevas prohibidas de la costa Xàbia

  1. Se prohiben las motos de agua no eléctricas, que bastante ruido meten y polucionan. Y al Motos y semejantes elementos asociales que se saltan las leyes y el respeto a los demás, multones considerables.

  2. A ver si lo entendemos. Está PROHIBIDO entrar a motor en las cuevas. Y Pablo Motos no solo se ha burlado de la ley sino que lo ha compartido en redes para hacerse el guay. No es problema de este periódico, es problema de un fulano que se cree por encima de la Ley y no le importa destrozar el medio natural del lugar donde presume veranear.

  3. Me gustaría saber si se le ha multado a Pablo Motos por entrar con motor en la cueva? El presume de cuidar el medio ambiente, claro que quizás no lo sabía.

  4. Esta prohibido entrar en cuevas,con embarcaciones a motor y motos de agua,ya que tanto respeto quieres a los turistas,que ellos respeten nuestro habitat!! Y si no os gusta …a pastar fang!!

  5. Madre mía… ese es el nivel de Xàbia Al dia, a tope, cuando de esa cueva hay decenas de vídeos de gente entrando y saliendo con todo tipo de embarcaciones… claro, hay que meter la puntilla

  6. Me parece fatal ,por algo esta prohibido,si se quiere visitar la cueva que lo hagan
    nadando o en canoa ya que con las motos se pone en peligro la vida de los posibles turistas y buceadores que puedan haber en el interior de la cueva.

  7. Me parece fatal que personajes famoso puedan hacer lo que quieran, sin respetar nada de nada.
    Si nadie puede entrar que no se entre, y si entran que paguen una multa.

  8. Xabiaaldia no podeis caer mas bajo porque ya tocais el suelo…
    Meteros en vuestros asuntos y dejad a los turistas tranquilos que importa si el Sr Pablo Motos entra en moto? Las cuevas no son de todos? Si quiere entrar con su moto pues adelante nadie se lo impide ni van con un revolver apuntandole por detras de la espalda cada uno es libre de hacer lo que quiera.

    1. Yo creo que se puede hacer de todo pero con educación y siendo conscientes de cuidar la naturaleza. Porque luego no haven nada más que romper y quemar montañas de javea para construir chalets sin pensar en los animales y la fauna así que si queréis cuidar de la naturaleza mirar primero antes de decir nada. Que cada vez da. Más asco javea con la explotación urbanística solo para llenar el bolsillo de algunos.

    2. Miquel, lo siento, pero esta vez no estoy de acuerdo contigo. Una cosa es dejar a los turistas tranquilos y otra es que se salten las leyes cuando les dé la gana. Si está prohibido, está prohibido, para Pablo Motos o para cualquier otro, sea turista o no. O cuidamos un poco la naturaleza o nos cargamos todo. Este señor podía haber dejado la moto fuera y entrar nadando, nadie hubiera dicho nada. Yo he entrado muchas veces en ella, en una lancha a motor, pero apagábamos el motor, lo levantábamos y entrábamos remando. Y entonces no estaba prohibido, pero hay que ser conscientes del daño que se puede producir. Los turistas, desgraciadamente, no son siempre educados ni responsables. No tienes más que venir a recoger con nosotros los montones de basura, plásticos y botellas que dejan muchos cuando se van. Si no respetamos ni las leyes ni nada ¿a dónde vamos a parar?

  9. Pues si tanto presume Pablo Motos de veraneat en Jávea, lo menos que puede hacer es respetar sus espacios naturales. Me parece una falta de educación, de respeto y de civismo imperdonable y, ya que hay un video que lo prueba, al menos que le multen. ¿O es que por ser un presentador de Tv puede hacer lo que le dé la gana? Educación le hace mucha falta.

    1. gente como tu es la que hace que el mundo este jodido. metete en tu vida y no en la de los demas. que porque pablo entre con una moto por una vez no va a destrozar nuestras aguas, ni cuevas ni nada por el estilo. que son todos unos exagerados tu y los de xabia al fia

      1. De primero que contaminan el hábitat,es un peligro para buceadores y gente en general además yo hago psicobloc y es un peligro que un payaso como este este entrando y saliendo con su moto de agua o barquito a motor..

        No os gustan las reglas a veranear a otro sitio y. Que asco ya de gentola!!!
        No vos volem ací au!

      2. Eva, te pido también un poco de respeto hacia las opiniones de los demás. Yo no me he metido con la vida de Pablo Motos, es una noticia pública y como tal la comento. Que ese señor haya entrado con una moto, se llame Pablo Motos o Pepe Pérez, sea conocido o no, es ilegal e irresponsable. Una moto puede no dañar, pero si entra él, ¿por qué no vas a entrar tú o veinte más con motos o con lanchas a motor? ¿Es que tú y los otros veinte tenéis menos derechos que él por ser presentador de una Tv? Cuando algo está prohibido y señalizado será por algo, respétalo, como hacemos muchos (desgraciadamente, no todos)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.