Pablo Motos y los jefes de la Policía coinciden en la presentación del equipamiento policial

5 agosto, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia presentó ayer la nueva moto de agua que ha sido cedida por el juzgado de Dénia para la vigilancia marina y durante el acto de presentación, apareció un invitado sorpresa: El conocido presentador de TV, Pablo Motos.

Motos, natural de Requena (Valencia), veranea en Xàbia desde hace muchos años y acostumbra a visitar las zonas del Cap Prim, Cap de la Nau y el Portitxol con una moto de agua. La casualidad quiso que llegara en el instante que los periodistas recogían la presentación de la nueva embarcación.

El presentador, ni corto ni perezoso se dirigió a la concejala de Seguridad, Pepa Gisbert y le comentó las enormes posibilidades turísticas que tiene Xàbia y posteriormente en un tono cordial, posó con la edil y el jefe de la Policía, José Antonio Monfort, junto con el gerente de la empresa Maremoto.

Motos es un embajador de Xàbia y siempre que puede recuerda lo bien que lo pasa entre nosotros, siempre como uno más, que es como a la gente le gusta que le traten.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.