Paco Costa gana el rally fotográfico de Xàbia

5 octubre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Agrupación Fotográfica de Xàbia ha celebrado este fin de semana la cuarta edición de su rally fotográfico, un concurso que reunió a casi medio centenar de aficionados a la fotografía dispuestos a captar con sus cámaras los objetivos marcados por la organización.

Desde la noche del viernes al mediodía del sábado los 43 participantes buscaron los mejores encuadres para los temas obligatorios, muchos de ellos centrados en puntos de gran potencial paisajístico como el Portitxol, la Cala Barraca o el entorno del Cap Prim.

El ganador, Juanjo Mayor tras recibir el premio
El ganador, Juanjo Mayor tras recibir el premio

Tras visionar todas las colecciones presentadas, un jurado compuesto por Francisco Català, Fermín Ventura y José R. Hernandez Melero hizo público su fallo, que consideró como mejor colección la firmada por Paco Costa, de la Agrupació Fotogràfica de Xàbia. El segundo conjunto mejor valorado fue el de Miguel Ángel Serra, del Fotoclub Forat de Gata de Gorgos, y el tercer puesto fue para Toni Signes, del fotoclub de Pedreguer.

Por último, el autor de la considerada como mejor fotografía del rally fue Juanjo Mayor, de la AFX, quien también firmó la mejor fotografía del tema obligatorio y la mejor fotografía de control. (puedes ver todas las fotos ganadoras en este enlace)

Los premios se entregaron ayer domingo, en un acto en el que se proyectaron todas las fotografías presentadas al rally 2015. En representación del Ayuntamiento estuvo la concejal Montse Villaverde, quien acompañó al presidente de la agrupación, Toni Sanchis. Desde la AFX han querido destacar la ilusión de todos los fotógrafos participantes y el altísimo nivel de las colecciones presentadas, así como el apoyo de colaboradores, patrocinadores y al Ayuntamiento de Xàbia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.