Palina, una de las perras de Apasa que busca un hogar

26 noviembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0

En Apasa viven una situación constante: no hay semana que no encuentren algún perro atado a la puerta de sus instalaciones. Este hecho se traduce en que la protectora debe acoger a un nuevo huésped y que un nuevo compañero, por las razones que sean, ha dejado de pertenecer a una familia y de tener un hogar.

A Palina, una podenca de 41 cm, le sucedió lo mismo. En noviembre de 2012 apareció atada en la entrada de Apasa y, desde ese momento, pasó a formar parte de los perros de acogida de la protectora. Es muy especial y tiene un rasgo muy característico: le falta una oreja. Y este hecho no le hace perder ni un ápice de su genuinidad. Según cuentan sus voluntarios, Palina es muy educada y le gusta “bailar”, una forma entrañable de decir que es muy activa y juguetona. Es muy amable y tiene facilidad de integrarse con todos aquellos que se encuentran a su alrededor.

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.