Paloma Cabadas hablará en Xàbia sobre los Estados Ampliados de Conciencia

8 marzo, 2014Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los Estados Ampliados de Conciencia son capacidades innatas de todos los seres humanos. El manejo energético, la ampliación de la sensibilidad y la comprensión de la realidad multidimensional son los temas que Paloma Cabadas tratará una charla que dará el viernes 14, a las 19:30h en la Casa de Cultura.

La capacidad para disociarse ha sido una facultad que, al no ser plenamente educada y compartida, se quedó durante siglos en algo de pocos, a través de rituales. Sin embargo, la disociación es una facultad de la conciencia encarnada que puede conseguirse sin rituales y de forma natural y sencilla.

Según explica Paloma Cabadas, psicóloga e investigadora de la Evolución de la Consciencia, venimos equipados con un soporte físico y un campo multifacetado de energía que permite toda una dimensión y expresión de nuestra sensibilidad, no solo en la vida cotidiana, sino también con toda nuestra vida multidimensional. La energía aes el lenguaje de la conciencia.

Cuanto más desarrollamos esa energía sensible y tenemos un contacto directo con ella, mejor nos vamos a sentir en esa realidad multidimensional. Los Estados Ampliados de Conciencia son el resultado de mover de manera consciente nuestro campo de energía, y de ahí ampliar el foco de atención más allá de los bordes de la materia. Entonces empezamos a estar en sintonía con toda esa realidad de múltiples dimensiones, ese mundo lleno de conciencias en evolución, de compañeros nuestros, de todas las categorías evolutivas, con las que de una forma natural, desarrollada, práctica y sostenida, con nuestra voluntad, podemos entrar en contacto.

Cuando desarrollamos ese mundo sensible y sutil, vemos que tenemos acceso a otras posibilidades que, muchas veces, al no conocerlas, se vive de forma sorprendente o incluso patológica. Pero en realidad estamos todos equipados para poder tener una visión ampliada de las cosas, llamada clarividencia, una audición o una captación de la realidad, del conocimiento multidimensional que se puede traducir en intuiciones muy poderosas, en visiones muy potentes, en un conocimiento certero y en una captación muy certera y muy sentida de la realidad.

A partir del dominio práctico del campo energético, no sólo vamos a madurar y equilibrar el mundo de nuestras emociones, cooperantes de toda esa sensibilidad, sino que vamos a poder captar todos esos matices que están en el trasfondo de las cosas. Nosotros solo vemos una realidad, que es la que nos transmiten nuestro sentidos. Cuando ampliamos nuestro desarrollo energético, esa realidad se hace más transparente o traslúcida y nos traer un conocimiento subyacente de lo que existe. El desarrollo de la sensibilidad, de los estados ampliados de conciencia, es la mejor manera de conectarte contigo mismo y con todo lo que te rodea en el Universo.

 

Paloma Cabadas en Xàbia

Paloma Cabadas ofrecerá en Xàbia el viernes 14 de marzo, a las 19:30h, en la Casa de Cultura, una charla gratuita sobre los Estados Ampliados de Conciencia.

El sábado 15 impartirá el curso de su Programa de Evolución Consciente «Los Estados Ampliados de Conciencia» en el Centro de Formación Hemeroscopea. Más información: www.terapiasmezquida.com / javea@palomacabadas.com / tel: 606 16 4040

 

Más información de Paloma Cabadas en: www.palomacabadas.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.