Paloma Cabadas habló en Xàbia sobre cómo evolucionar de manera lúcida

13 julio, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La psicóloga e investigadora de la Conciencia Paloma Cabadas impartió en Xàbia el primer curso de su Programa de Evolución Consciente, «Las Relaciones Multidimensionales», en el que habló de la importancia de ocuparse cada uno de su propia evolución, de cómo cuidar y respetar la propia energía, y de comprender la realidad en todas sus dimensiones, no sólo las físicas sino también las más sutiles.

Organizado por el Centro Terapéutico Mezquida y el Centro de Formación Hemeroscopea, el curso tuvo como presentación una charla abierta a todo el público, titulada «La Evolución en tiempo real«, a la que acudieron más de cien personas interesadas en el desarrollo de su propia conciencia y su evolución personal. Y es que el primer y principal mensaje de Cabadas es que la conciencia evoluciona en individual, por lo que lo primero que debemos de hacer cada uno de nosotros es preocuparnos por nuestra propia evolución.

La clave está en recuperar la lucidez en esta vida, es «estar en el presente y en tu verdad interna». Pero «debido al vacío afectivo buscamos fuera lo que tenemos dentro», y sin embargo, «amar es el justo equilibrio entre dar y recibir». Además, «debemos ser conscientes de lo que hacemos con nuestra energía«, y preguntarnos, «¿qué estamos sosteniendo con nuestra energía?», ¿a quién o quiénes estamos dando nuestra energía en vez de preocuparnos por nuestra propia evolución personal?

Nuestras relaciones con los demás no sólo se deben contemplar desde el punto de vista emocional, o como meras interacciones en un plan físico. Nuestra realidad no se limita a las tres dimensiones que nos son más familiares, sino que es mucho más amplia y multidimensional. El desarrollo de la conciencia implica reconocer esta cualidad multidimensional de nosotros mismos para poder adquirir la verdadera lucidez y manejar con nuestra conciencia la energía.

Con un estilo sencillo, claro y directo, Paloma Cabadas desmonta mitos para llegar a la esencia del conocimiento del desarrollo personal, y lo hace siempre desde su propia experiencia multidimensional y las experiencias aportadas por los asistentes a los cursos, talleres y ejercicios que imparte en varios países de Europa y América.

Paloma Cabadas (Madrid, 1953) es una investigadora incansable en el campo de la evolución y el desarrollo de la conciencia lúcida, estados disociados y dominio consciente de la energía. Es autora del Programa Evolución Consciente©, del Máster Evolución de la Conciencia© y del proyecto formativo para empresas Conscious Evolution Program©, solicitados por universidades y empresas de diversos países.

Como referente internacional en el ámbito de la evolución de la conciencia multidimensional, Paloma Cabadas lleva desde 1994 impartiendo seminarios y conferencias en España, Portugal, Francia, Italia, Argentina, Brasil, México y EEUU, basándose en los resultados de su propia investigación, compartiendo y contrastando sus datos con investigadores y asistentes a sus cursos y seminarios en distintos países del mundo. Colabora en medios de comunicación a través de artículos y entrevistas en publicaciones especializadas.

Paloma Cabadas impartirá en Xàbia, el sábado 14 de septiembre el curso «El Trauma Nuclear» de su Programa de Evolución Consciente, en el Centro de Formación Hemeroscopea. Para obtener más información: www.terapiasmezquida.com o llamar al tel: 606 16 4040.

 

Para ver frases de Paloma Cabadas en el curso de Xàbia: https://www.facebook.com/terapiasctm

Más información sobre Paloma Cabadas en www.palomacabadas.com

Recientemente Paloma Cabadas fue entrevistada en Catalunya Radio, donde habló de la vida lúcida: http://www.catradio.cat/audio/744084/Lofici-de-viure-La-vida-lucida

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.