Paloma Cabadas te ofrece contactar con tu Proyecto Evolutivo

30 julio, 2014Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Paloma Cabadas ofrecerá el último de sus cursos del Programa de Evolución Consciente, «El Proyecto Evolutivo«, en Xàbia el sábado 18 de octubre, en el Centro de Formación Hemeroscopea. En esta ocasión, el día antes realizará el taller de dos horas de «Salidas Lúcidas«.

La propuesta de Paloma Cabadas es un reto que invita a la evolución personal como seres multidimensionales. La clave del desarrollo individual es la recuperación de la vida lúcida, la consciencia de la realidad multidimensional y el manejo energético.

En el curso de «El Proyecto Evolutivo» se plantean los talentos como activadores de memorias de la conciencia, capaces de vincularnos con nuestros afines y consumar el proyecto evolutivo. Recordar nuestra procedencia multidimensional y el vínculo con los compañeros del cosmos y de la Tierra es imprescindible para consumar el proyecto de vida personal y grupal. El resultado de esta entrega es vivir con pasión y plenitud.

Este curso tendrá lugar el sábado 18 de octubre, de 10h a 18h, en el Centro de Formación Hemeroscopea. El día antes Paloma Cabadas impartirá un taller práctico energético sobre «Salidas Lúcidas«, de 19h a 21h en Hemeroscopea.

Más información en: http://www.terapiasmezquida.com/Paloma_Cabadas_en_javea.html 

Inscripciones en javea@palomacabadas.com / tel: 606164040

 

El sentido de la vida (extracto del artículo de Paloma Cabadas disponible en su web)

El trabajo de autoconocimiento requiere todo nuestro coraje y sinceridad para producir esa renovación interior que nos permite evolucionar, ser más coherentes con nuestra esencia y con nuestros actos. Es imprescindible tomarse tiempo para reflexionar en profundidad acerca de quiénes somos, en qué momento de nuestra evolución estamos y de qué manera podemos acceder a una visión global, más actualizada y real de nosotros mismos. Solo así podremos afrontar los desafíos que nos plantea la vida. 

La vida consciente es para valientes. Requiere quitarse la armadura, estar dispuesto a conocerse,  atreverse  a nadar en aguas profundas para hallar las respuestas que están dentro de nosotros mismos y afloran a nuestra conciencia. Paradójicamente, en un intento fallido de evitar el dolor, nos hemos ido endureciendo cada vez más. Hemos bloqueado nuestra sensibilidad, cuando lo que más sufrimiento nos causa es, precisamente, desconectarnos de ella. 

¿Quién soy?, ¿qué hago aquí?, ¿qué sentido tiene mi vida?, ¿por qué no puedo ser feliz?, ¿por qué tengo miedo?, ¿por qué enfermamos?, ¿qué ocurre después de la muerte? Esas preguntas que se hace todo buscador de la verdad. La finalidad del trabajo de autoconocimiento es tomar conciencia de la naturaleza de nuestros miedos para trascenderlos, adentrarnos en nuestro dolor esencial para liberarlo, conocer nuestros talentos y apoyarnos en ellos.

En suma, se trata de ofrecer al mundo lo mejor de nosotros mismos, y para lograrlo tenemos que  ser los promotores de nuestro propio cambio. Debemos equilibrarnos, drenar todo el material denso que hemos acumulado a lo largo de la vida: los miedos, el sufrimiento, los parámetros de referencia que oscurecen y empobrecen nuestro mundo afectivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.