Pandemia: La Marina Alta suma 76 nuevos positivos por coronavirus

6 noviembre, 2020Por: Vicente Bolufer

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Preocupante aumento en la Marina Alta que registra 76 nuevos positivos por Covid-19 en los últimos tres días.

 

Los datos de la Conselleria de Sanidad continúan mostrando un preocupante aumento en curva de nuevos positivos por Covid-19. En la comarca de la Marina Alta, se han detectado en los últimos tres días un total de 76nuevos casos. Los brotes de Dénia de origen social y Teulada Moraira en la residencia María Espinós son una muestra de que todavía no se debe bajar la guardia.

 

Las poblaciones de la Marina Alta donde se han detecto nuevos casos son las siguientes por orden de mayor a menor: Dénia 25, Teulada Moraira 14, Xàbia 8, Calpe 7, le siguen Benissa y Pego con 4 casos en cada municipio, a continuación las localidades de Beniarbeig y El Verger con 3 positivos y Pedreguer con 2, finalizando con las poblaciones de Benimeli, El Poble Nou de Benitatxell, Els Poblets, La Vall de Laguar, Ondara y Parcent con tan solo 1 positivo detecto en los últimos días.

 

En cuanto a los fallecimientos desde el inicio de la pandemia en la comarca se han contabilizado un total de 30 personas y en esta ocasión los datos no suben y se mantiene en esa cifra desde la última información estadística ofrecida el 30 de octubre.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.