Papelera-cenicero en el Arenal

10 julio, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Algunos comerciantes del Arenal se empiezan a quejar de la falta de ceniceros sobre las papeleras del Arenal. Los usuarios están mucho más concienciados de la necesidad de limpieza, sobre todo desde que se ha remodelado el paseo, pero ante la ausencia de ceniceros, optan por apagar los cigarillos sobre las papeleras, afeando este mobiliario.

Algunos comerciantes del Arenal piden al Ayuntamiento que se preste más atención a algunos de detalles, y además de ceninceros sobre las papeleras, les gustaría ver macetas con flores adornanado las farolas, o algunos escalones más para subir al paseo desde la playa. Asimismo, sugieren colocar unos pilones en las puntas de los bancos corridos -para entendernos, frente al morro del AVE-, para evitar que los chavales lo empleen como rampa para bmx, patinentes o patines, ya que manchan y deterioran el mobiliario con sus piruetas.

Otra mejora que solicitan es habilitar pipicanes en los extremos de la playa para dar alguna opción a los usuarios con mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.