Papelería Botella te lleva los libros del cole a casa

21 agosto, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Papelería Botella Xàbia te ofrece un plus de seguridad en tiempos del Covid. Con el fin de minimizar los contactos, evitar colas y esperas innecesarias en tienda, te lleva los libros y el material escolar directamente a tu casa. Tan simple como acceder a su web o en la tienda online de www.papeleriabotella.com.

También se pueden realizar los pedidos directamente al mail pedidos@papeleriabotella.com, indicando el centro educativo y el curso del alumno, o llamando al teléfono 96 579 03 61 en horario laboral. En este teléfono te resolverán, además, cualquier tipo de duda.

Este servicio está disponible también para el “Xec llibre” de la Generalitat Valenciana. Tu realizas el pedido y cuando te llevan los libros recogen el cheque libro.

Además. cuentan con un amplio catálogo online de material de oficina, manualidades, regalos originales, cuentos infantiles y toda clase de mochilas, fundas y bolsas de primeras marcas.

En la Papelería Botella se toman muy en serio tu seguridad y la de sus trabajadores, por eso si al final decides acudir a la tienda verás que cumplen todo el protocolo sanitario de limpieza, desinfección, señalización, mamparas protectoras y gel hidroalcólico.