Paqui Ros se convierte en la ganadora del festival de monólogos local Dijous de Comèdia

17 junio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La primera edición de Dijous de Comèdia… The 2016 Monòlegs Party, ya tiene vencedora. Paqui Ros consiguió alzarse con la victoria tras una desternillante actuación en la que no dudó en disfrazarse, bailar y provocar la risa del público que se concentró en la Plaça de l’Esglèsia para disfrutar de la velada de humor local.

El joven Juanma Collado tuvo la difícil tarea de iniciar el espectáculo y caldear el ambiente. Con su humor fresco, desenfadado y cercano al de muchos monologuistas del café-teatro; ironizó sobre sí mismo, sus habilidades sociales con el género femenino y las estampas típicas que se dan en torno a la fiesta de Fogueres y la forma de celebrar la festividad de los vecinos y vecinas de Xàbia.

_DSC0016

A Collado le siguió Paqui Ros que se atrevió a subirse al escenario disfrazada de yaya al ritmo de Single Ladies y bailar cual Beyonce a la xabiera. Ros ironizó sobre lo desfasada que se había encontrado una noche en la que decidió ir al Arenal y cómo, desde entonces, había decidido asumir su edad y vestirse acorde a ella. De ahí lo entrelazó con su noviazgo y narró las anécdotas más surrealistas de su luna de miel. Ros recurrió a su humor sencillo y gracia natural y consiguió convencer al respetable.

Por último, Lluis Simó cerró un magnífico trio de actuaciones. Simó utilizó sus dotes para la impostura vocal e incluso se arrancó a entonar el Por qué te vas de la cantante Jeanette. También satirizó sobre las nulas capacidades de los hombres a la hora de vestir y afrontar las tareas domésticas.

_DSC0052

Mientras el jurado (formado por los cargos de Fogueres 2016, la presidenta de la Comissió de Fogueres, los concejales de Fiestas y Cultura, Toni Miragall y Quico Moragues, la técnico de Cultura Pepa Roig y la actriz Inma Sancho) deliberaba, la gran participante de esta edición de monólogos, la veterana Joaquina Cardona; fue la encargada de amenizar el recuento de votos con su humor y presencia sobre el escenario.

Por último, los concejales de Cultura y Fiestas y la Regina de les Fogueres, Mar Asenjo Cardona; fueron los encargados de anunciar los resultados del certamen. Lluis Simó ocupó la tercera posición y logró un premio económico de 150 euros, Juanma Collado hizo lo propio con la segunda posición y un premio de 400 euros y Paqui Ros resultó vencedora con sólo un punto de diferencia y logró un premio de 750 euros en metálico.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.