Parcent celebra la Feria de la Flor

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Durante el sábado y el domingo habrá charlas y talleres sobre las plantasautóctonas, los cultivos biológicos y visitas guiadas a jardines de gran interés botánico, además de concursos y cata de vinos para el público

El Club de Jardinería de Parcent, en colaboración con el Ayuntamiento y los comercios de este municipio, ha organizado para este fin de semana la Fiesta de la Flor. Desde las 11h del sábado hasta las 20h del domingo, este municipio de la Vall de Pop estará tomado por las flores.

A lo largo del fin de semana habrá toda una serie de actividades protagonizadas por las flores. Desde una feria de artesanía y jardinería, charlas sobre la jardinería, las flores o el vino, un concurso de fotografía e incluso actividades para los más pequeños. La bodega Gutiérrez de la Vega y Bodegas Parcent también estarán presentes con una oferta de catas a precios populares, y los restaurantes ofrecerán menús especiales para este fin de semana.

Durante los dos días de feria, habrá visitas guiadas a jardines, charlas que se desarrollarán en el Museu de lDBC##1Almassera sobre el uso de las flores, su cuidado o sobre los cultivos biológicos y las ventajas de las plantas autóctonas, y pases de películas sobre las plantas.

El centro multiaventura Vital Parcentre tendrá precios especiales de entrada, y el domingo por la tarde actuará Poco Loco Steel Band.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.