Parece que hoy si: El barco encallado será rescatado

5 agosto, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los trabajos de rescate del yate encallado en la Cala del Francés se han retomado hoy, y a la vista de las imágenes parece que hoy si, el barco será trasladado a puerto.

Durante toda la mañana los operarios han logrado extraer la proa del barco, que estaba clavada prácticamente en el acantilado y enfilarla hacia las boyas, además durante todo el viernes realizaron diversas tareas para asegurar su flotabilidad y total recuperación.

Es previsible que a lo largo de la tarde el barco pueda ser arrastrado por el remolcador de la empresa a la que se le ha encargado el rescate.

Mientras tanto, ajenos a esos trabajos, un gran yate parece ocupar todo el espacio de la Cala Blanca, y convierte a las embarcaciones que le acompañan en diminutos puntos a su lado.

Actualización 20.00

A las 20 horas del lunes, el barco sigue en la misma posición y no ha sido retirado, los que si se han retirado han sido los operarios de la empresa y su embarcación.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.