Parking gratis para vecinos con vado

24 octubre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los vecinos del Centro Histórico con vados que no podrán utilizar  a causa de las obras de reurbanización podrán usar de forma gratuita los aparcamientos de la Plaza de la Constitución y Portal del Clot.

Se trata de vecinos que viven en las calles Jesús Nazareno, Soledat, Virgen de los Desamparados, San Cristóbal, Mare de Déu dDBC##1Agost, Popul y prolongación de San Joaquín que se verán afectados por las obras de este proyecto complementario al del cubrimiento del barranquet de Freginal.

Esta medida compensatoria se ha puesto a disposición de todos aquellos vecinos que tienen al día el pago de un vado municipal y que no podrán utilizar durante unos meses por los trabajos públicos de mejora viaria.

En una primera fase, la Policía Local ha contrastado la relación de vados que cumplían las condiciones en la zona, y comprobado in situ el número de coches estacionados en su interior para ofrecer a sus propietarios las mismas plazas en los aparcamientos públicos. En total son 43 los vados que cumplen los requisitos y 84 los coches que podrán usar una de las plazas en los aparcamientos.

El alcalde, José Chulvi, remitirá una carta informativa a todos los interesados explicándoles la documentación que deben aportar para solicitar la tarjeta gratuita en la Oficina de Atención Ciudadana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.