Parque sin columpios en la calle Génova

15 abril, 2014Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un vecino de la calle Génova nos ha remitido esta foto del parque infantil que hay en la zona. Los columpios no existen y las vallas de madera están totalmente abandonadas. 

No sólo eso sino que, algunos de tocones se han convertido en un auténtico peligro para los pequeños ya que los clavos están al aire.. 

Desde el Ayuntamiento, han informado que durante la jornada de hoy han revisado el parque y comprobado que si existe algún tipo de peligro solventarlo de forma inminente. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Parque sin columpios en la calle Génova

  1. Más cerca del pueblo también hay buenas vistas panorámicas como la de la foto de la Calle Génova.
    Cerca del colegio de Trenc DDBC##1Alba , los huertos urbanos son admirables y las rampas e instalaciones para hacer piruetas con las motos que anunciaron su inauguración como unas instalaciones necesarias y muy reivindicadas, hay que ver lo bien cuidadas que están y el uso que se les ha dado.
    Otros pufos más en el que se ve como administra el pueblo este ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.