Archivo. Un entrenamiento del CD Jávea

Partido clave del CD Jávea frente al Pedreguer para seguir escalando en la clasificación

26 marzo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El partido se juega este sábado a las 16 horas en el Municipal de Pedreguer

 

Comenzó la cuenta atrás para el CD. Jávea para seguir aspirando a conseguir una de las tres plazas de promoción para la nueva tercera división RFEF de la próxima temporada, cada semana dos partidos es un bagaje exigente para todos los equipos y el que mejor esté físicamente y le respeten las lesiones tendrá un punto a favor, el partido contra el Gandia dejó a los locales con un buen sabor de boca por la victoria y que el equipo ha mejorado táctica y físicamente aunque al final del partido tanto unos como otros acabaron cansados, ayer el equipo no entrenó, si lo hace esta noche a la espera de ver como se han recuperado del partido del miércoles.

Diego Miñana ha reconocido a XAD que el resultado fue corto por los méritos de sus jugadores, muy serios en defensa y solo la falta de efectividad hizo que solo se marcara un gol, respecto al partido de mañana comenta que será complicado, por ser un derby y por estar ellos más frescos al no jugar entre semana, ellos necesitan puntos y nos exigirá el cien por cien de nosotros para conseguir lo que queremos, la victoria, después de la sesión vespertina de hoy verá quienes están en mejores condiciones, seguro que habrá algún cambio respecto al miércoles pasado y lo que tiene claro Miñana, a pesar de la cortedad de la plantilla cualquier jugador puede participar y hacerlo bien.

El partido comenzará a las 16 horas de mañana sábado en el Poliesportiu Municipal de Pedreguer y lo dirigirá el árbitro de la delegación de Benidorm, Juan José Úbeda Cuadros.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.