Partido de fútbol benéfico pro Somalia

23 septiembre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Hospital de Dénia, en colaboración con la Fundación DKV Integralia y el Ayuntamiento de Denia, organiza para el viernes 30, a las 20h, un partido de fútbol benéfico para ayudar a Somalia.

Un grupo de voluntarios del departamento de salud y otro del Ayuntamiento disputarán un partido amistoso con el fin de recaudar fondos para la campaña que ha puesto en marcha la ONG Intermón Oxfam para paliar el hambre en el cuerno de África.

 Somalia vive la peor sequía de los últimos 60 años, y como consecuencia, 3,7 millones de somalíes, cerca de la mitad de la población, están en situación de crisis humanitaria. Pero, además, en todo el cuerno de África hay 10 millones de personas que están en grave peligro de muerte porque no tienen lo básico: agua y alimento. La crisis, también alcanza a Kenia y Etiopía, y desde esos países no se puede asistir a los miles de desplazados que llegan de Somalia huyendo de la violencia. 

La cita tendrá lugar el viernes, 30 de septiembre, en el campo de fútbol de El Rodat de Dénia.

Las entradas se pueden adquirir, al precio de 5€ el mismo día del encuentro en las taquillas del campo. También se pueden reservar antes en el Ayuntamiento de Dénia y en el hospital, llamando a la centralita, al 96 642 9000. También hay un número de cuenta del BBVA donde se pueden hacer aportaciones 0182 60 35 4602015 06422

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.