????????????????????????????????????

“Pas a Pas, camins Escolars” de Xàbia, premiado por la Conselleria de Territorio

7 marzo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El proyecto pas a pas camins escolar de Xàbia empieza a cosechar sus frutos y reconocimientos públicos, al margen de fomentar entre los padres y madres que vayan con sus hijos andando al colegio. Ayer recibió un reconocimiento de la consellería de Vivienda y Obras Públicas en el marco de la primera edición de los premios de Vivienda, Urbanismo y Movilidad con Perspectiva de Género.

Esta convocatoria autonómica busca dar visibilidad a todas las acciones que se hayan desarrollado desde las instituciones públicas a favor de integrar la perspectiva de género en los entornos habitados, en los espacios públicos urbanos y rurales, y en la movilidad, así como en la mejora física y social de los entornos en barrios, pueblos y ciudades.

La concejala Montse Villaverde junto a la consellera y otros de los premiados

La concejala de Participación Ciudadana, Montse Villaverde, asistió en representación del Consistorio a la entrega de galardones celebrada ayer en Valencia. Xàbia se ha llevado el premio en la categoría de Ayuntamientos de más de 20.000 habitantes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.