Patata busca un nuevo hogar: adoptado

30 noviembre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Asociación Apasa nos pide que ayudemos a encontrar un hogar para Patata, un podenco que lleva en la perrera desde 2011.

Patata es una hembra, que nació en febrero de 2009, y tiene una altura de 51 centímetros. Esta perra llegó a la perrera tras colarse en un jardín y quedarse allí. Sin embargo, al propietario de la parcela no le pareció buena idea, y fue trasladada a la perrera municipal. A Patata le gusta la vida, pero necesita mucha más atención de la que le pueden prestar los voluntarios de Apasa, y sobretodo le gusta recibir abrazos todo el día. 

Para más información podeís poneros en contacto con Apasa en la perrera municipal, en el Cami de Les Sorts de Lunes a Domingo: 10.00h-13.00h & 15.00h-18.00h (excepto el miércoles). Puedes visitar la web: apasa.eu o escribir un email: apasa.javea@gmail.com. También se puede contactar al número, 618 754 635.

Según han remarcado desde Apasa todos los perros que recogen o que se encuentran abandonados por las calles de Xàbia y viven en las instalaciones de la perrera están vacunados, se les analiza la sangre, cuentan con microchip y pasaporte europeo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.