Ganadores y jurado de la XI edición. Imagen: Agrupació Fotogràfica de Xàbia.

Patricia Girón se alza como la ganadora absoluta del IX Rally Fotográfico de Xàbia

5 octubre, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este pasado fin de semana, l’Agrupació Fotogràfica de Xàbia (AFX) ha celebrado su XI Rally Fotográfico. Un intenso reto para todas las personas amantes de captar la realidad que arranca el viernes y finaliza el domingo con una serie de objetivos a inmortalizar en un tiempo limitado y finalizando el domingo con el visionado de las imágenes y entrega de premios.

Patricia Girón Mota, de la AFX, ha logrado poseer la mejor colección y se convierte en la ganadora absoluta del rally. Le siguen Miguel Castells y Andrés Segovia, ambos del Fotoclub Ifach de Calp, con la segunda y tercera mejor colección. Girón también obtuvo la mejor fotografía de tema obligatorio

Juan Carlos Hernández, de la AFX, realizó la mejor fotografía y Vicent Soler del Foto Club Forat de Gata de Gorgos, la mejor imagen de control (obligatoria para poder participar). ¿Quieres conocer las fotografías ganadoras? Pincha AQUÍ.

El rally de este año ha centrado su área de acción en el parque forestal de La Granadella y el núcleo urbano del Pueblo y sus alrededores. Tras la acogida y explicación de las bases de la edición de este año, los participantes arrancaron su aventura el viernes a las 21h. Cada uno de ellos debía elegir ocho temas de entre una serie de objetivos y un límite máximo de 100 disparos por cámara para lograrlo. El plazo de presentación de las fotos finalizó el sábado a las 14h y función del objetivo seleccionado, estos sumaban más o menos puntuación.

Finalmente fueron 21 participantes los que consiguieron completar el rally. Tras la entrega de tarjetas, el jurado formado por Mili Sanchez, Mike Steel y Juanjo Escortell inició su valoración que se prolongó hasta las 22h.

Al día siguiente, a las 11h, el Cine Jayan acogió el acto de entrega de premios. Tras una introducción del presidente de la AFX, José Gallo, se otorgó un trofeo honorífico a Fernando Cano, pieza clave en el desarrollo de numerosas ediciones del rally xabiero y tesorero de la agrupación local. A continuación, se procedió a la entrega de trofeos y diplomas a cada uno de los ganadores.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.