Pau Soliveres y Edu Samblas abren Tiempo, Centro de Entrenamiento, nutrición y fisioterapia

18 junio, 2019Por: Redacción

0

Pau Soliveres y Edu Samblas han abierto esta semana el centro de entrenamiento, nutrición y fisioterapia, Tiempo. Un espacio en el que ofrecen entrenamientos funcionales, preparación física especializada así como consulta de nutricionista y recuperación con fisioterapia.

Tiempo Entrenamiento Funcionales cuenta con una amplia sala de entrenamientos, sala multiusos vestuarios, así como dos espacios diferenciados para las consultas de nutrición y fisioterapia, que están al cargo de Fede Aguilar, titulado en Nutrición y preparación física, y Rubén Castelló en Fisioterapia.

Según explicó Pau Soliveres, los entrenamientos funcionales consisten en una hora de ejercicios en la que se trabaja todo el cuerpo, con la presencia continúa del propio Soliveres que es monitor deportivo titulado.

Soliveres comentó que además ofrecen entrenamientos especializados para deportistas centrados en sus disciplinas o por ejemplo en la preparación de una prueba deportiva determinada, en un proyecto que se complementa con la participación de Fede Aguilar y Rubén Castelló ya que preparar una prueba no es solo lo deportivo sino también la alimentación y la posterior recuperación.

Tiempo está abierto desde las 8 de la mañana a las 21 horas

Si quieres informate no dudes en contactar con ellos, en
Avenida Trenc d’Alba numero 5
Telf: 671 44 40 94
o en su página de facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.