Paul Alcaide graba un cede con villancicos cuyos beneficios se destinarán a la Cruz Roja de Jávea

6 diciembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El músico Paul Alcaide ha editado un cede, en colaboración con Redoble, Joan Bou y Teo Holmstrom,  con canciones de navidad cuyos beneficios se destinarán a los programas de asistencia social y atención a las familias que más lo necesitan de Xàbia.

Alcaide ha explicado a XAD que el disco contiene cinco villancicos «25 de diciembre»; We wish you a merry christimas; Campanas de Belén; White Christimas y Jingle Bells», interpretados por él, con instrumentos como la guitarra, el laúd o la bandurria. Según ha comentado estos instrumentos tradicionales le da a las canciones ‘un toque mágico’ que hace que sea diferente a otras versiones que se editan.
DiscoSolidarioCruzRoja2

Pero si hay una cosa en el cede de la que se enorgullece Alcaide es que ha incluido el sonido de las campanas de la Iglesia de San Bartolomé, que grabó hace unos años, lo que constituye un aliciente más para adquirirlo.

El músico ha señalado que los beneficios obtenidos por la venta del cede se destinarán a la asamblea local de la Cruz Roja, con la que en varias ocasiones ha colaborado.

Se puede adquirir en:
Fira Art i Nadal en el puesto de la Cruz Roja

Kbaret Café
Mercat Municipal
Cactus
así como contactando con el propio músico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.