Pavasal comienza las obras del emisario del Arenal

15 junio, 2022Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa delimita la zona de la playa, y un operario informa a los bañistas

 

La empresa Pavasal ha comenzado este miércoles 15 de junio las obras de reparación del emisario de la playa del Arenal, cuya rotura fue detectada a finales del mes de abril.

Los trabajos han obligado a la delimitación del espacio que rodea el punto donde se encuentra el emisario, y de he hecho la empresa ha colocado unas vallas para que los bañistas no se adentren desde la arena, otra cosa será desde el agua.

Para poder reparar la conducción, la constructora ha movilizado una barcaza de bajo calado equipada con una grúa y diversa maquinaria que será la encargada de auxiliar el trabajo en tierra de los operarios y/o buzo. Junto a ello otra barcaza servirá de apoyo de los trabajos. Ambas embarcaciones se encuentran este miércoles en el puerto de Xàbia, y comenzarán a trabajar el jueves.

En la zona los bañistas se preguntan que pasa y por qué está la zona vallada, por ello un operario de la empresa ha estado en la zona informando a los bañistas de lo que sucede. “unas obras de reparación de una tubería”, para sorpresa de todos ellos, que no terminan de entender como en pleno verano se inician estos trabajos.

La previsión de la duración que dio la EPSAR al anunciar la contratación de los trabajos es de un mes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Pavasal comienza las obras del emisario del Arenal

  1. Si al final es todo una farsa enorme:

    Ahora el emisario, o sea VERTIDO DE AGUAS FECALES, sale a 50 metros de la orilla, el «Trabajo a realizar» es que suelte toda la mierda a unos 150 metros o un poco más…

    Ya me contarán ustedes, qué solución es esa?

    En fin, bienvenidos al maravilloso mundo de «YO VIVO DE PUTA MUADRE COMO ALCALDE, LO QUE PASE ME DA IGUAL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.