La empresa delimita la zona de la playa, y un operario informa a los bañistas
La empresa Pavasal ha comenzado este miércoles 15 de junio las obras de reparación del emisario de la playa del Arenal, cuya rotura fue detectada a finales del mes de abril.
Los trabajos han obligado a la delimitación del espacio que rodea el punto donde se encuentra el emisario, y de he hecho la empresa ha colocado unas vallas para que los bañistas no se adentren desde la arena, otra cosa será desde el agua.
Para poder reparar la conducción, la constructora ha movilizado una barcaza de bajo calado equipada con una grúa y diversa maquinaria que será la encargada de auxiliar el trabajo en tierra de los operarios y/o buzo. Junto a ello otra barcaza servirá de apoyo de los trabajos. Ambas embarcaciones se encuentran este miércoles en el puerto de Xàbia, y comenzarán a trabajar el jueves.
En la zona los bañistas se preguntan que pasa y por qué está la zona vallada, por ello un operario de la empresa ha estado en la zona informando a los bañistas de lo que sucede. “unas obras de reparación de una tubería”, para sorpresa de todos ellos, que no terminan de entender como en pleno verano se inician estos trabajos.
La previsión de la duración que dio la EPSAR al anunciar la contratación de los trabajos es de un mes.
Si al final es todo una farsa enorme:
Ahora el emisario, o sea VERTIDO DE AGUAS FECALES, sale a 50 metros de la orilla, el «Trabajo a realizar» es que suelte toda la mierda a unos 150 metros o un poco más…
Ya me contarán ustedes, qué solución es esa?
En fin, bienvenidos al maravilloso mundo de «YO VIVO DE PUTA MUADRE COMO ALCALDE, LO QUE PASE ME DA IGUAL»