Pavasal retomará a mediados de septiembre las obras de la avenida de Ultramar

26 julio, 2019Por: Redacción

9
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las obras de la avenida de Ultramar quedarán suspendidas hasta mediados de septiembre, con el fin de no generar más molestias a los vecinos de la zona.

La empresa adjudicataria de los trabajos cumplió, en parte, la exigencia municipal y durante todo el día de hoy sus operarios se han afanado en retirar vallas y elementos de obra varios de la avenida, así como en pintar en la calle señalización amarilla para advertir a todos los conductores de la existencia de zonas peligrosas. El sentido de la circulación se mantiene restringido y solo se podrá circular desde el Arenal hasta la Caleta, para volver se deberá utilizar la calle Atenas.

Las obras no han concluido y esas zonas quedarán completamente valladas y cerradas al paso de los peatones. Los tramos que siguen en peor estado son los que están más próximos a la antigua pizzería Ciao (en la Punta del Arenal) y el tramo de cruce con la Caleta, curiosamente el que primero se abrió.

La concejal de Obras, Isabel Bolufer, se ha desplazado esta mañana a la avenida para comprobar el avance de los trabajos de retirada del material de obra y ha confirmado en declaraciones a XAD que se retomarán a mediados de septiembre.

9 comentarios en “Pavasal retomará a mediados de septiembre las obras de la avenida de Ultramar

  1. Qué vergüenza da ver a tanto cateto administrando este pueblo.
    Patético.
    Sigan votando a gente mediocre y tendrán una vida mediocre, de cajón vamos…

  2. Se cumplió el peor de los pronósticos: la NO terminación de las obras. Ya lo comenté después de Semana Santa, en ese momento alguien dijo que SI estarían terminadas para el verano (buscar en la hemeroteca).
    Y ahora los «responsables» se van de vacaciones y de «rositas», señores de la Diputación de Alicante, del Ayuntamiento de Jávea y de la empresa Pavasal, espero que aprovechen este tiempo para ponerse las pilas y no pase de Navidades la finalización de las mismas. Los vecinos afectados seguiremos «recordándoles» y no por lo bien que lo han dejado.

  3. Es de agradecer que el responsable de Xàbiaaldía tenga la delicadeza de responder personalmente a los comentarios de los lectores.

  4. Menos quejarse, la zona qjedara bien incluso con cespez que pagaremos todos su riego para que ellos lo disfruten, peor esta el barrio del calvario de Javea y no se quejan.

  5. Qué triste! Un año incordiando a los vecinos y condenándolos a caminar jugandose la vida por el camino tercermundista de la calle Atenas sin luz ni aceras y con un tráfico superior a muchas autovías de zonas despobladas de España, sin ninguna señal de limitación de velocidad, ni de precaución, ni policía,.. Senegal pero con mucho tráfico.
    Saludos Ayuntamiento se están luciendo.

  6. Tiene razón Miquel Strogoff. Podían haber terminado ya que habían empezado en unas fechas absurdas.
    Y una corrección gramatical para xabiaaldia.com: Isabel Bolufer no es «concejala» de Obras, es concejal de Obras. De acuerdo a la RAE, la concejala es la mujer del concejal, por muy de moda que esté esa cursilada de feminizar las palabras. Como es presidente y no «presidenta», ponente y no «ponenta», etc. El uso genérico de muchas palabras engloba tanto a hombres como a mujeres (ejemplo: taxista y no «taxisto»). Me disculpáis, pero soy correctora de libros y estos errores, muy frecuentes actualmente, me saltan a la vista.

  7. Ahora que estaban lo hubieran podido acabar no? La chapuza ya esta hecha que mas da, ademas dos coches por ahi no caben ni de coña… pero bueno ellos sabran si a alguien se lo rayan que vayan al ayuntamiento a que se lo paguen…

    1. Se nos ha olvidado. El sentido se sigue manteniendo como si estuvieran las obras, sentido de circulación único dirección Caleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.