Pedreguer pellizca un millón del cuarto premio y la administración del Arenal reparte un décimo del segundo

22 diciembre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El gordo de navidad ha hecho parada en la Marina Alta, si bien la mayor parte ha ido a parar a Pedreguer, cuya administración de lotería ha repartido 1 millón de euros, en Xàbia, el punto de venta del Arenal ha vendido un único décimo del segundo premio.

El Gordo ha recaído íntegramente en Madrid, el 66513. El segundo premio ha sido el 04536, el tercero 78748, el cuarto premio ha recaído en los números 59444 y 07211, mientras que el quinto ha sido para 22259, 19152, 39415, 70264, 91917, 60272, 68981, 03371

En Pedreguer el cava ha comenzado a correr nada más salir la bola con el número 22.259. En la administración de lotería «Àngel de la Sort» sus responsables Analia Pascual, Paco Vives y Roberto Tent empezaban a celebrar que hoy han hecho felices a un buen número de vecinos y amigos, son 20.000 euros por cada décimo. Uno de ellos, Francisco Femenía, que regaló a su hija, Ana el décimo ganador con motivo de su cumpleaños, que se celebra precisamente hoy. Francisco, su hija Ana y y marido Juan, han brindado por el premio ante la prensa.

Bea Ramis, es otra vecina de Pedreguer que ha resultado agraciada, asegura que con el premio, tapará algún agujero y su hijo tendrá «un buen regalo seguro», aunque además confía en poder hacer un viaje con ese dinero.

La empleada de la administración, Analia Pascual, comentó que los décimos se vendieron todos en ventanilla y que comenzó a asumir que habían dado un premio, al recibir una llamada de una clienta de Madrid.

Un décimo sellado en Xàbia con 125.000 euros

En Xàbia, el punto de venta del Arenal cayó una pequeña parte del segundo premio. Un comprador adquirió un décimo de máquina, con el número 04536. Tendrá 125.000 euros.

El equipo del estanco Arenal junto con los empleados del punto de la Lotería

Mientras, en Dénia, la administración de lotería Colp de Sort, situada en la céntrica calle Marqués de Campo repartió 10 décimos del 22.259. De ellos, nueve fueron para el mismo cliente, y el restante fue para otra persona, el premio es de 6.000 euros el décimo. En declaraciones a los periodistas, el administrador del puesto, Eduardo Artal, comentó que hoy se había levantado con un presentimiento y por eso se se pusieron unas camisetas con el siguiente lema “si quieres que te toque la lotería, compra de la mía”.

Puedes comprobar tus décimos y papeletas en esta dirección:
http://www.loteriasyapuestas.es/es/loteria-nacional#

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.